La AEERC entrega el premio IMPACT a los responsables del evento Odigo CX Day

José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, y María Luisa Merino, gerente de la misma, han hecho entrega del premio IMPACT a Odigo por su evento Odigo CX Day en las oficinas que la compañía tiene en Madrid.Premio IMPACT

Este evento es un foro de encuentro imprescindible para los profesionales y empresas del ámbito de la relación cliente, en el que se analizan los retos presentes y futuros, tendencias, así como las necesidades y experiencias de las empresas cuando se trata de atender y comunicarse.

El presidente de la AEERC, hizo la entrega del premio IMPACT a Javier Llosa, CEO de Odigo, que destacó la labor de ayuda de la empresa a grandes compañías para gestionar las interacciones con sus clientes, de manera totalmente omnicanal y ofreciéndoles la mejor experiencia posible y elogió a su equipo, concretamente a Amine Boumediane, chief marketing officer, y Lucia Álvarez, business development director, emocionados de que se hubiera reconocido su trabajo por el CX Day, del que ya están preparando la próxima edición.

José Francisco Rodríguez explicó que estos galardones han nacido con la intención de dar relevancia a los equipos de marketing y comunicación por la labor que hacen y cómo consiguen conectar a distintas empresas entorno a una misma industria y sobre todo lo importante que es para acelerar la transformación del contact center compartiendo conocimiento.

La asociación ha creado estos los premios IMPACT 22 con el fin de reconocer a las empresas su apoyo al sector. Asimismo, esta iniciativa también da buena cuenta de uno de los principales objetivos de la AEERC, que no es otro que respaldar las actividades de los asociados que transformen e impulsen la industria.

La AEERC valora el compromiso del sector y da la enhorabuena a las empresas y a los equipos que han conseguido el éxito de estas actividades, dejando su impronta en la industria de los contact centers.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM