ISGF lanza un microsite, donde define su oferta de valor como empleador (EPV)

El lanzamiento del microsite (accioncomprometida.es) busca potenciar su estrategia de fortalecimiento de marca donde definen su valor como empleador (EPV). microsite

Desde la compañía señalan que su orientación al cliente y a la excelencia, les lleva a actuar con comportamientos ciertos que construyan confianza. Entre ellos está el de afrontar el reto de atraer y comprometer al mejor talento del sector de contact center, en un entorno tan competitivo y cambiante.

Con el lanzamiento de este microsite, definen su oferta de valor como empleador (EPV),resaltando 5 factores, que señalan, que les hacen diferentes y garantizan trabajar en una empresa humana que piensa en sus empleados:

1. Estabilidad en una empresa humana

Apostar por factores que les hagan diferentes y que garanticen la permanencia en el puesto de trabajo.

2. Liderazgo gracias a las personas con talento

Crear un entorno de trabajo estimulante y estable, con profesionales experimentados y formación continua.

3. Relaciones positivas e integridad

Confianza, buen ambiente y honestidad, para crear relaciones positivas como base del trabajo en equipo.

4. Orgullo y dedicación

Mantener la motivación y la concentración de los equipos, que trabajan con procesos y tecnologías ajustadas a cada proyecto.

5. Tecnología e innovación

Seguir a la vanguardia de la tecnología en el sector de la CX, con un preparado equipo de profesionales TIC.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM