2MARES, en el Market Guide for Speech Analytics Platforms 2023 de Gartner

Market Guide
En la imagen,  2MARES en la pasada edición de Expo Relación Cliente, evento en el que participan de nuevo este año y al que acuden como co-patrocinadores del mismo.

2MARES, fabricante español de tecnología Workforce Engagement Management (WEM) para Contact Center, acaba de ser incluido en el Market Guide for Speech Analytics Platforms 2023 de Gartner. Es la única empresa y tecnología española que aparece en esta Guía de Gartner.

Tras 27 años de andadura 2MARES lidera en Iberia el mercado de tecnologías WEM para BPOs, Shared Centers y Contact Center siendo este reconocimiento un importante impulso a su internacionalización, según declaraciones de su equipo directivo.

El Market Guide for Speech Analytics Plataforms de Gartner es el documento de referencia a nivel internacional de la consultora, en el que recoge las soluciones tecnológicas más innovadoras para acompañar a las marcas y compañías en las tomas de decisión para la puesta en marcha de proyectos transformadores.

Esta distinción reconoce el esfuerzo sostenido en I+D y el compromiso de 2MARES con la innovación y su capacidad para proporcionar soluciones avanzadas en el campo del análisis del habla con reconocimiento de voz, transcripción de voz, análisis en tiempo real y entrenamiento de modelos del habla.

A través de un sistema de automatización y comprensión de la voz del cliente final, Speech Analytics de 2MARES automatiza tareas, verifica el cumplimiento de normativas legales, ejecuta el seguimiento de buenas prácticas y genera alarmas a responsables. Todo ello mediante la implementación de robots capaces de tomar decisiones en tareas repetitivas para minimizar el error humano y el coste de la “no calidad” en el servicio reduciendo sustancialmente el coste de la calidad, consiguiendo además llegar hasta la cobertura del 100% de llamadas evaluadas.

Gracias a modelos semánticos previamente definidos, Speech Analytics de 2MARES permite analizar el lenguaje, tanto oral como escrito, empleado en los puntos de contacto con el cliente. Este análisis ayuda a determinar la experiencia del cliente respecto a la empresa, facilitando la gestión de la estrategia al ser más sencillo encaminarla hacia aquellos aspectos que más valora el cliente.

Esta solución de 2MARES hace posible etiquetar automáticamente los topics y sentiment de las conversaciones, facilitando el análisis del feedback y la experiencia del cliente. Este análisis sistematizado se convierte en una gran fuente de ahorro al orientar a los equipos hacia planes de acción eficaces que permiten «cerrar el ciclo» de la productividad.

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