Acelera la innovación en la gestión del cliente

En este webinar  también se hara una introducción a The Customer Loop, la visión de imelius para orientar estratégicamente la innovación y la mejora continua en la gestión de los clientes digitales.


Y posteriormente, se abordará cómo actuar de forma ágil y focalizada en cada punto de contacto del Customer Journey a través de un proceso de Lean Innovation que permita mejorar focalizadamente convergiendo con la visión a largo plazo de la gestión del cliente digital.


Una vez asentadas la estrategia y las bases de gestión, Julio García, Solutions Engineering en Iberia de Interactive Intelligente, mostrará como Customer Interation Center y su aproximación All-In-One ayuda a implantar estrategias de mejora continua escuchando la voz del cliente de forma fácil y permitiendo así orientar nuestra organización a una visión Customer Centric.

 

El panel del webinar lo forman Jorge del Río, socio & consultor tecnológico en imelius y Julio García, Manager Solutions Engineering en Interactive Intelligence.

 

La hora del encuentro será de 12:00 a 13:00 y el registro se puede hacer aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM