Las actividades paralelas son un reclamo más para los profesionales que acuden a Expo Relación Cliente, y muchas de las empresas que participan en el evento o lo patrocinan, quieren aprovechar esta oportunidad para resaltar su presencia, promocionando alguna de estas actividades paralelas que animan a disfrutar de un networking más dinámico. En esta edición, el evento está enfocado en lo retro y, por tanto, la ambientación, con actores, photocalls y muchas actividades paralelas recuerdan aquellos tiempos. Por unos días (6 y 7 de noviembre) en los Cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid), se vuelven a revivir los 60, 70 y 80.
La propia organización del evento (iFAES) patrocina, como ya hiciera el año pasado, una de las actividades que más adeptos tiene, el escape room, esta vez, inspirado en lo retro; pero no es único elemento que hará recordar los 60, 70, 80 y 90.
Son varias las empresas que han optado por seguir esta línea de juegos y concursos basados en recordar lo mejor de estos años, con distintas actividades o reclamos retro, entre ellas Numintec, Enreach, GW Spain, Vozitel, Vocalcom o GoContact.
También tienen cabida otro tipo de juegos y sorteos que realizarán en sus stands empresas como Zoom, Enghouse Interactive, SmartContact, Deutsche Telekom, NICE. Hardware You, ON Soluciones o Bosch.
Otras empresas que se han querido sumarse a estas actividades paralelas, y teniendo en cuenta que el evento dura dos días, han optado por ofrecer a los visitantes comida o bebida en sus stands. Esta es una manera amena de acompañar la visita a Expo Relación Cliente, tras escuchar alguna de las conferencias o mientras se mantienen conversaciones donde intercambiar impresiones. En este grupo de empresas se encuentran Zendesk, ICR Evolution, Webpilots, o Avaya, Inconcert o Weber-Oasix.
Por su parte, las pausas para el café y el vino español de los dos días, son gentileza de Foundever y Atento, respectivamente, y cabe mencionar a Ignium Consulting, con el patrocinio de las zonas ibéricas.
Recordemos que en el área de exposición, también se podrá disfrutar de una zona dedicada al networking, de una manera más reposada, un elemento esencial en un encuentro de estas características.
Y tampoco podemos olvidar de señalar que, como cada año, en el marco de Expo Relación Cliente, se celebra la Gala de entrega de los Premios Excelencia Relación con Clientes, que organiza la AEERC, en colaboración con Izo e iFAES, y que este año celebra su 25 aniversario.
(Aquí, más información sobre esta próxima edición de Expo Relación Cliente).