El pasado jueves 24, en el marco de Expo Relación Cliente, la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) entregó un premio IMPACT 2022 a la empresa GoContact, por la iniciativa CX Blog, proyecto que nació en octubre de 2019, con el objetivo de ofrecer y acercar contenidos, experiencias y opiniones de expertos para el sector contact center & BPO.
Rui Marques, CEO de GoContact, fue el responsable de recoger el galardón y agradeció que la Asociación haya reconocido a esta iniciativa de GoContact, entre una de las muchas ideas que la empresa realiza para poner en valor al sector de contact center y en concreto en temas tan variados como: customer experience, employee experience, cultura y diversidad o negocios.
CX Blog, además de ser uno de los blogs más leídos en el sector, a nivel internacional, pues está activo en Portugal, España, Latino América y EE.UU., al hilo de esta iniciativa, se realizan webinars de tertulia sobre temas de actualidad, mesas de debates y eventos presenciales entre los miembros, para fomentar las relaciones y las redes de negocio.
José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, explicó el porqué de este premio que va dirigido a la empresa y en concreto a los profesionales que lo hacen posible. Comentó la importancia de contar con iniciativas como CX Blog, que dan visibilidad a multitud de profesionales de la industria bajo este paraguas de comunicación como es un blog, un proyecto distinto, y que merece el Impact 22 de la AEERC.
Esta iniciativa IMPACT 2022, de reconocimiento a las empresas, nace en el seno de la Asociación que acordó otorgar reconocimientos empresariales por el apoyo que hacen a la industria de Contact Center, y que coinciden con unos de los objetivos principales de la asociación, que es, seguir apoyando iniciativas de los asociados que promuevan acciones de comunicación, formación, información y marketing
Los premios IMPACT forman parte de una nueva iniciativa de la AEERC creada en 2022 que busca poner en valor sobre todo a los a los equipos de trabajo del área de comunicación y marketing de las empresas del sector, por lo que la asociación tiene previsto que dichos premios continúen a lo largo de los próximos años.
Esta entidad agradece a todas las empresas el compromiso con el sector y da la enhorabuena a los profesionales que han trabajado para asegurar el éxito de estas actividades que tanto impacto han dejado en el sector.