La AEERC hace entrega a GoContact de un Premio IMPACT por su iniciativa CX Blog

Premio para CX BlogEl pasado jueves 24, en el marco de Expo Relación Cliente, la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) entregó un premio IMPACT 2022 a la empresa GoContact, por la iniciativa CX Blog, proyecto que nació en octubre de 2019, con el objetivo de ofrecer y acercar contenidos, experiencias y opiniones de expertos para el sector contact center & BPO.

Rui Marques, CEO de GoContact, fue el responsable de recoger el galardón y agradeció que la Asociación haya reconocido a esta iniciativa de GoContact, entre una de las muchas ideas que la empresa realiza para poner en valor al sector de contact center y en concreto en temas tan variados como: customer experience, employee experience, cultura y diversidad o negocios.

CX Blog, además de ser uno de los blogs más leídos en el sector, a nivel internacional, pues está activo en Portugal, España, Latino América y EE.UU., al hilo de esta iniciativa, se realizan webinars de tertulia sobre temas de actualidad, mesas de debates y eventos presenciales entre los miembros, para fomentar las relaciones y las redes de negocio.

José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, explicó el porqué de este premio que va dirigido a la empresa y en concreto a los profesionales que lo hacen posible. Comentó la importancia de contar con iniciativas como CX Blog, que dan visibilidad a multitud de profesionales de la industria bajo este paraguas de comunicación como es un blog, un proyecto distinto, y que merece el Impact 22 de la AEERC.

Esta iniciativa IMPACT 2022, de reconocimiento a las empresas, nace en el seno de la Asociación que acordó otorgar reconocimientos empresariales por el apoyo que hacen a la industria de Contact Center, y que coinciden con unos de los objetivos principales de la asociación, que es, seguir apoyando iniciativas de los asociados que promuevan acciones de comunicación, formación, información y marketing

Los premios IMPACT forman parte de una nueva iniciativa de la AEERC creada en 2022 que busca poner en valor sobre todo a los a los equipos de trabajo del área de comunicación y marketing de las empresas del sector, por lo que la asociación tiene previsto que dichos premios continúen a lo largo de los próximos años.

Esta entidad agradece a todas las empresas el compromiso con el sector y da la enhorabuena a los profesionales que han trabajado para asegurar el éxito de estas actividades que tanto impacto han dejado en el sector.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM