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La AEERC reconoce la labor del evento Disrupt de Sabio con un premio IMPACT

El evento Disrupt, que organizó el pasado mes de junio el Grupo Sabio, ha sido galardonado con un premio IMPACT por parte de la la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC).Evento Disrupt del grupo Sabio

Estos galardones han nacido con el objetivo de destacar las iniciativas de las empresas del sector de la atención al cliente que, además de centrarse en ofrecer un buen servicio, fomentan el intercambio continuo de conocimientos.

Durante el evento Disrupt, —celebrado en La Casa del Lector en Matadero de Madrid—, Sabio no cesó en su empeño de recalcar la importancia de mantener una relación positiva e innovadora con los clientes. Gracias a este trabajo, el Grupo ha recibido el galardón.

«El evento Disrupt que organizamos en Madrid fue todo un éxito. A la cita acudieron más de 700 personas de toda España, algunas de forma presencial y otras online.
De esta manera, conseguimos afianzar nuestro papel como líderes en la transformación digital en CX en España. Además, destacamos casos de éxito en la industria de diferentes empresas tanto de aquí como de otros países», destaca Tim Pickard, chief marketing officer de Sabio.

«Ya hemos empezado con los preparativos de la edición de 2023 y estamos muy contentos de que la AEERC haya reconocido nuestro trabajo a la hora de dar visibilidad a las últimas tendencias en transformación digital y la importancia de ofrecer una experiencia de máxima calidad», añade.

Por su parte, Santiago Martínez, country manager de Sabio España, añade: «Nunca antes había sido tan importante que las marcas se tomasen el CX y la transformación digital en serio. Nuestro sector está cambiando muy rápido y, a largo plazo, el CX será un elemento diferenciador para estas empresas. Vivimos una época muy interesante en el sector de la atención al cliente en España y en el resto del mundo. Este premio de la AEERC significa mucho para nosotros y es otra prueba más de nuestro papel como líderes en el debate de la transformación digital en España».

La Asociación ha creado los premios IMPACT 22 con el fin de reconocer a las empresas su apoyo al sector. Asimismo, esta iniciativa también da buena cuenta de uno de los principales objetivos de la AEERC, que no es otro que respaldar las actividades de los asociados que transformen e impulsen la industria.

La AEERC, en un comunicado, afirma: «Valoramos el compromiso del sector y damos la enhorabuena a las empresas y empleados que han trabajado para asegurar el éxito de las actividades que han dejado huella en la industria de los contact centers».

La AEERC es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ofrecer a sus asociados las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar su servicio de atención al cliente. Comparte información, conocimientos y experiencias entre las organizaciones que se dedican a mejorar la experiencia del cliente.

En la actualidad, representa a más de 200 entidades de toda España que se enorgullecen de ofrecer una experiencia y una atención al cliente de primera calidad a través de contact centers, plataformas de atención al cliente, distintas tecnologías y la externalización/subcontratación de servicios.

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