Ibernova acaba de anunciar la incorporación de Agapito González Pujol como nuevo Chief Customer Officer (CCO).
Licenciado en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones por la UPC y PDD por IESE, Agapito González cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector IT habiendo ocupado distintos roles tanto en grandes multinacionales como en startups, tanto nacionales como internacionales
El nuevo responsable de clientes de Ibernova dirigirá todos los equipos de servicio y de atención al cliente representándole también en el comité de dirección. También contribuirá desde las unidades de servicio al plan de crecimiento y rentabilidad. Reportará directamente a Gonzalo Fernández CEO de la compañía.
Su amplia experiencia en procesos de transformación de equipos de gestión de clientes y servicios profesionales permitirán a Agapito González cumplir tres objetivos: gestionar los servicios profesionales y proyectos; dirigir el soporte a los clientes y crear una unidad de Customer Success con el objetivo de ayudar a los clientes a utilizar y adoptar los productos de software comercializados por Ibernova, para obtener el mayor retorno posible de la inversión.
La estrategia principal pasa por transformar la organización y los procesos para situar al cliente en el centro de todas las decisiones, facilitando la expansión de las soluciones de Ibernova dentro de sus clientes, apoyando su adopción y el descubrimiento de todas sus funcionalidades.
Con la incorporación de Agapito González Pujol, Ibernova reforzará su liderazgo en soluciones de software de gestión integral para empresas industriales y continuará con su crecimiento.