AGFEO Telekommunikation presenta una nueva centralita para pymes

AGFEO Telekommunikation, una de las empresas líderes en la fabricación de sistemas PBX para la pequeña y la mediana empresa, presenta en España la AS 200 IT, una nueva centralita para RDSI y sistemas analógicos óptima para su utilización en empresas de mediano tamaño o con pequeño call centers.

 

Este sistema ofrece cinco slots libres y cinco placas en blanco, lo que permite que pueda ser configurado individualmente con un sinfín de posibilidades.

 

Puede ser ampliada con hasta 40 puertos incorporando los módulos de AGFEO, permitiendo alcanzar las 80 puertos mediante la interconexión de dos centralitas sobre una rack mediante un cable de conmutación estándar. La AS 200 IT es un sistema modular completo que incluye, en su gama estándar, placas en blanco. Basta con adquirir de una sola vez uno de estos sistemas para poder disfrutar de un sistema de telefonía estable, seguro, económico y actualizado.

 

Gracias a su experiencia en el sector de las comunicaciones, AGFEO ha diseñado un sistema con 40/80 puertos, de las cuales 36/72 pueden establecerse mediante teléfonos digitales AGFEO y además un montón de sitio para ofrecer características únicas y especiales.

 

La programación de la centralita se realiza a través de un sencillo software vía servidor web desde cualquier PC.

 

Funciones de valor añadido

Gracias al módulo AIS es posible reproducir música mientras el cliente está en línea de espera. Esta música puede sustituirse por un archivo de audio. Además existe la posibilidad de dejar mensajes para las llamadas entrantes (por ejemplo, información de producto, referencias a la página web, etc)

 

El contestador automático puede redirigir las llamadas entrantes a la persona correcta de manera automática. Gracias a un mensaje de audio pre-definido, la persona que está llamando puede contactar directamente con su interlocutor presionando una tecla del teléfono. – Por ejemplo el mensaje puede indicar: pulse 1 para preguntas acerca de nuestra solución de video, pulse dos si necesita soporte de nuestros productos de networking o 3 para cualquier otra cuestión que necesite“. Esto resulta realmente útil para los Call Centers ya que las llamadas gestionadas se dirigen directamente al departamento oportuno.

 

Integración con bases de datos

El cliente CTI integrado con la PBX aporta valor añadido para los Call Centers. Permite visualizar de manera inmediata la identidad de la persona que está llamando, su historial de llamadas y permite organizar y programar los recordatorios de llamada (avisos), haciendo el trabajo de estos centros mucho más rentables. Este software es capaz de operar con bases de datos externas como Outlook o LDAP (MS Exchange, Lotus Notes). Tampoco hay que olvidar que esta aplicación además ofrece la posibilidad de analizar y ver estadísticas de llamadas de manera muy sencilla.

 

AGFEO PBX incluye una interfaz TAPI que le permite intercomunicarse con otros productos software específicos para los Call Centers. Además puede utilizarse con una amplia gama de auriculares que facilitan el trabajo de los empleados, al no tener que ocupar una mano cogiendo el teléfono.

 

Gracias a su carcasa enrackable de 19“ está perfectamente diseñado para incorporase en entornos TI.

 

AS 200 IT es comercializada en España a través de los mayoristas ALLNET y DISCELTIA.

 

Disponible con diez módulos que la convierten en un sistema muy moldeable, capaz de adaptarse a las necesidades particulares de cada organización.

 

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