Alba Gago, Mejor Agente de Call Center en los Premios Fortius

Los galardones Fortius, organizados por Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes), fueron entregados el pasado jueves 31 de enero en una gala celebrada en el Hotel Foxá M30 de Madrid.

 

Estos galardones cuentan, además, con el patrocinio de ICEMD (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación: Relación Cliente + Call Center Mag y CallCenterNoticias.com. Dichos premios, que reciben su nombre del lema de los Juegos Olímpicos de Atenas de 1896 "Citius, Altius, Fortius", se presentan como una iniciativa innovadora en el mercado español del Call y Contact Center (CC) y Centros de Relación con Clientes (CRC). Con el reconocimiento de clientes, profesionales y empresas del sector, aspiran a impulsar la profesionalización del sector, haciendo público el reconocimiento del mismo al trabajo de los Responsables, Mandos Intermedios y Agentes/Operadores de dichos centros en España, es decir, a Mejor Responsable de Plataforma, Mejor Supervisor y Mejor Agente de Call Center.


 
“Estos galardones son el reconocimiento al trabajo bien hecho tanto para nuestros clientes como para nuestros propios empleados, y nos anima a continuar desarrollando todo nuestro potencial para volver a ser reconocidos en próximas ediciones”, señala Sandra Gibert, directora general de Unísono en España.
 
 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM