Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Alfredo González, nombrado Product Marketing Director de Presence Technology

Presence Technology, compañía global de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, ha incorporado a su organización a Alfredo González en calidad de Product Marketing Director.

Alfredo González trabaja para conseguir que Presence Technology afiance su posición como una de las empresas líderes en el sector del Contact Center.

 

Con una amplia experiencia en la industria tecnológica, Alfredo González aporta a la compañía una visión global del mercado, amplios conocimientos del sector y un gran recorrido internacional en Contact Center. Antes de unirse a Presence, trabajó para la multinacional norteamericana Sitel ocupando, en diferentes etapas, puestos de responsabilidad como Director de I+D, Director de Infraestructuras para EMEA y Gerente tecnológico en la división Sitel Ibérica. Además también ha trabajado en Open Systems Group y en InfoGlobal.

 

Alfredo González lleva trabajando en Presence desde el pasado mes de junio y explica que asume esta nueva etapa con entusiasmo. “Presence Technology es una gran empresa con muchas posibilidades, el proyecto es realmente apasionante y voy a trabajar duro para que entre todos podamos hacer de Presence un referente mundial para los Contact Center”, explica.

 

Alfredo González es Ingeniero informático por la Universidad de Sant Louis (EEUU), completó su formación como Ingeniero de Sistemas de Microsoft, también en Estados Unidos. Desde entonces ha continuado su carrera profesional adquiriendo experiencia en importantes empresas del sector.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM