ALIANZA ENTRE INDISYS Y ALTITUDE SOFTWARE

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de contact center, e Indisys (Intelligent Dialogue Systems), desarrolladora de Tecnologías del Habla para el Diálogo Inteligente y Lenguaje Natural, han alcanzado un acuerdo tecnológico. Altitude Software posee 17 años de experiencia ayudando a las empresas en la transformación y gestión de su relación con los clientes, mediante su suite Altitude uCI. Indisys lleva 12 años desarrollando soluciones avanzadas para la comunicación hombre-máquina, que permiten la interacción hablada en lenguaje natural, a través de operadores telefónicos virtuales, y asistentes virtuales online y vía Messenger. Según Pilar Manchón, Directora General y CEO de Indisys, “con esta alianza, Altitude e Indisys suman esfuerzos y tecnologías para ofrecer el más alto nivel de calidad disponible en el mercado. Ambas empresas han cosechado éxitos importantes y avalan este nuevo salto cualitativo con su experiencia y buen hacer”. Para Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software, “este acuerdo es muy importante para nosotros. Contar con la excelencia de las soluciones de Indisys, combinada con nuestra experiencia en tecnología para Contact Center, resultará en nuevas soluciones avanzadas en Tecnologías del Habla que no tendrán precedentes en el mercado”. Webinar – Asistentes Virtuales y Enrutamiento Inteligente El próximo día 14, miércoles, dentro del ciclo de Webinars Contact Center Café, organizado por Altitude Software con la colaboración de la AEECCC, la Directora General de Indisys, tratará sobre “La importancia actual de los Asistentes Virtuales y el Enrutamiento Inteligente de llamadas”. Está sesión de Contact Center Café tendrá lugar a las 17.00 horas, con una duración aproximada de 50 minutos. Los interesados pueden inscribirse remitiendo sus dados a la dirección de correo electrónico altitude@matices.es.

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