GPN Telecom proporciona modernas soluciones de comunicación en la nube para clientes empresariales de todos los sectores. La compañía, fundada en 2008, diseña e implementa modelos en la nube tanto privados como híbridos, dependiendo de los requerimientos del proyecto. El portfolio de GPN Telecom se distingue por el hecho de que los clientes pueden implementar una solución de Comunicaciones Unificadas, basada en Microsoft Lync, en la nube que permite disponer de telefonía por Internet así como a través de la red de telefonía pública.
“Gracias a este acuerdo, ahora contamos con un proveedor de soluciones de renombre internacional en el campo del contact center a nuestro lado”, comenta Richard Nessmerak, socio director de GPN Telecom. “Como expertos en Lync, observamos la estrecha cooperación entre Aspect y Microsoft como una ventaja adicional a la experiencia de Aspect en capacidades de alta escalabilidad y alta disponibilidad de centros de contacto multicanal. Esto significa que desde el principio estamos de acuerdo en términos de nuestra tecnología y base de desarrollo”.
Este acuerdo proporciona a GPN Telecom acceso a Unified IP®, solución de Aspect para el contact center. Esta plataforma de software permite una estrecha integración con Lync y ofrece una amplia gama de soluciones para el contacto con el cliente, desde el enrutamiento inbound y la administración de llamadas outbound, portales de voz y autoservicio multicanal hasta comunicaciones unificadas y colaboración.
“Estamos detectando una demanda significativa de soluciones de gama alta y a medida que pueden ofrecerse desde la nube. Es por este motivo que estamos encantados de asociarnos con GPN Telecom, ya que se trata de un socio innovador en el entorno Microsoft”, afirma Ingo Brod, director de ventas de canal de Aspect. “Como proveedores de tecnología de última generación y expertos en la plataforma Microsof, GPN y Aspect se complementan perfectamente”, concluye.