Visitamos en Madrid, las instalaciones de Contesta, de AVOS Tech, a Prosegur Company

Las instalacionesLas instalaciones en Madrid de Contesta, el área de front office de AVOS Tech, a Prosegur Company, están formadas por dos plataformas, una situada en la sede de AVOS Tech (calle San Máximo 3-9) y la otra en la calle Antonio López, 247-249, en el denominado edificio Vértice. Ambas oficinas están a 300 metros de distancia una de otra y perfectamente comunicadas tanto por carretera (muy cerca de la carretera de cincunvalación M-30) como a través de transporte público. Actualmente, en estas instalaciones trabajan 1.245 empleados, de los cuales 1.125 son agentes.

Instalaciones preparadas para la apuesta por el telemarketing digital

Las tecnologías que usa la compañía están específicamente orientadas al sector del contact center, con foco principal en telemarketing digital, a través de sistemas CTI omnichannel para aglutinar telefonía, emails, liveChats, RR.SS., fachadas API, etc. Se apuesta por las últimas tecnologías, utilizando modelos de IA predictiva (scoring, propensión a compra, valor de venta) o IA generativa (asistentes, speech analytics, calidad o auditorías).

Formación de inicio y de reciclaje

Los agentes reciben formación inicial en el producto para lograr que sean expertos en el mismo y, en función de la campaña, formación en técnicas de venta, mediador de seguros, etc. Adicionalmente, a lo largo de su carrera van recibiendo formación dirigida a la excelencia telefónica y a habilidades soft (gestión del tiempo, mindfulness, etc.).

Acompañamiento y crecimiento personal

Desde el comienzo del proceso de selección velamos por cuidar la experiencia del empleado, haciendo un continuo seguimiento durante el proceso y acompañándoles en sus primeras semanas, que son las más críticas. Igualmente se tutoriza a las personas trabajadoras durante toda su trayectoria y promovemos el crecimiento profesional apostando por el talento interno”, señala José Luis Moral, director general de Contesta.

(El reportaje completo se puede leer aquí, en el número 100 de Relación Cliente Magazine).

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