Altitude presenta el Contact Center Inteligente en Expo Relación Cliente + Call Center

La compañía contará con un stand y presencia comercial en la zona de exposición. Además, en la sala paralela, donde las empresas expositoras desarrollarán workshops y conferencias, Eduardo Malpica, Presales Manager Europe de Altitude Software, ofrecerá la ponencia “Inteligencia de Negocio en los Contact Centers”, el martes 8 a las 12:00 horas. La conferencia se centrará en cuatro puntos clave enfocados a resultados: la medición del servicio, la multicanalidad, la optimización de campañas y las herramientas que permiten simplificar el puesto del agente.

 

En los últimos años, la relación cliente-empresa ha sufrido una asombrosa transformación. Las empresas debemos liderar el cambio para que esa relación sea fructífera en términos económicos y excelente en términos de experiencia del cliente”, explica Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software. "Nuestra apuesta para conseguirlo es Altitude uCI 8, la última versión de nuestra robusta solución modular, que aporta importantes nuevas funcionalidades para gestionar todas las interacciones con clientes y unificar todos los canales de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares". 

 

Además, Altitude Software ofrecerá a sus clientes una exclusiva visita a las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu.

 

(La agenda del evento se puede consular aquí).

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