Altitude Software calificada como visionaria en infraestructura de Contact Center por los analistas

Altitude Software, líder mundial en soluciones Contact Center, ha anunciado que Gartner, Inc. ha situado a la compañía en el «Cuadrante Visionario» de su informe «Magic Quadrant for Contact Center Infraestructure, EMEA, 2007», realizado por Drew Kraus y Steve Blood.

 

 

“Muchas compañías mundiales están descubriendo el valor de nuestras soluciones”, afirma Miguel Lopes, Vicepresidente de Gestión de Marketing y Producto de Altitude Software, “tenemos una amplia trayectoria en operaciones transparentes sobre IP y cualquier otra infraestructura de comunicaciones, ciclos de desarrollo rápido e integración abierta con aplicaciones de negocio. Sólo en 2007 Altitude Software ha realizado significativas inversiones en sus operaciones en Norte América y Europa Central, mientras establecíamos nuestra presencia directa en mercados cruciales como India, Filipinas y la región del Pacífico”.

 

Según el informe de Gartner “la oportunidad para la consolidación de productos y sustitución de plataformas es muy grande, especialmente debido a la migración hacia la telefonía IP. Dado que las compañías han consolidado los procesos telefónicos pueden revisar la arquitectura para los contact centers. Las compañías deberían centrar sus futuras inversiones en tecnologías orientadas al software más que hacia el hardware propietario, utilizando una telefonía IP común para consolidar las aplicaciones de los contact center”.

La solución Altitude IP Contact Center es modular y configura una suite completa utilizando Altitude uCI (Unified Customer Interaction) y Altitude vBox, un software optimizado para contact center que opera sobre hardware estándar y basado en Asterisk™. La solución dota a las empresas de una solución multimedia para el contact center basada en SIP y con características avanzadas, incluido routing, informes, marcado, portal de voz, gestión e integración abierta vía servicios Web y/o conectores Altitude. La arquitectura de la suite Altitude uCI es única en la industria con un lenguaje y editor para realizar las interacciones simultáneamente y en tiempo real sobre IP-PBXs (por ejemplo, Altitude vBox) o sobre PBXs tradicionales.

 

De acuerdo con Gartner, “los visionarios demuestran un claro conocimiento del mercado del contact center. Son innovadores y marcan el camino del futuro del mercado. Sin embargo, habitualmente no cuentan con la habilidad de influir a una gran parte del mercado, han de extender sus capacidades de ventas y soporte, o bien, aún no cuentan con los fondos necesarios para aplicar sus estrategias con las mismas facilidades que los líderes”. El “Cuadrante Mágico” de Gartner analiza a los principales actores de una industria y los clasifica como “líderes”, “aspirantes”, “visionarios” o “empresas de nicho”.

 

Fuente: Gartner, Inc. “Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure, EMEA, 2006”, 30 October 2007. Drew Kraus, Steve Blood, Steve Cramoysan.

 

 

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