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Altitude Software consolida su crecimiento en el mercado español

Los puestos de agente en emisión y recepción se incrementaron en un 63% y 21% respectivamente, así como la base instalada de clientes.

Madrid, 23 de enero de 2007.- Altitude Software, líder mundial en soluciones Call/Contact Center, continúa incrementando su cartera de clientes y los puestos de agentes en recepción y emisión durante 2006.

Al cierre del año pasado, la subsidiaria de Altitude Software en España consolidó su base instalada de clientes con diez nuevas cuentas, entre las que figuran empresas tan importantes como Securitas Direct, Bouncopy Paraguay, Telecyl, Hospiten ó Plusquamdata. 

Así mismo, el número de puestos de agente en emisión se incrementó en un 63% con respecto a 2005, situándose en 865 puestos. Los puestos de agente en recepción, por su parte, se vieron incrementados en un 21%, hasta sumar 570 puestos. 

Según Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software en España, “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en 2006, porque certifican nuestro buen hacer en el mercado. Además, nuestra labor de ayudar a entender este mundo tecnológico tan cambiante ha resultado un éxito, que queda demostrado de forma evidente con los cerca de 200 asistentes a los desayunos de trabajo del año pasado, y la gran acogida que ha tenido la primera Jornada de Inmersión en Tecnología Call / Contact Center, que continuará durante este curso 2006-07 ”. 

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder mundial en soluciones Contact Center que están presentes en más de 700 empresas (150.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 14 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal). 

Los 11 años de experiencia en ayudar a las compañías a transformar y gestionar los procesos de interacción con los clientes, han hecho que Altitude Software haya ganado más de 25 prestigiosos premios internacionales y que, por cuarto año consecutivo, Gartner la posicione como empresa “visionaria” en el último análisis del mercado Contact Center, Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2006.

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grnades empresas y pymes). A finales de 2006 lanzó, con gran éxito, la versión 7.5, que incorpora capacidades dirigidas a incrementar la productividad del Contact center, mediante la optimización de los recursos humanos y de TI existentes en la empresa; potencia las operaciones virtuales y reinventa el concepto de Auto Servicio de llamadas. 

En España, donde opera desde el año 2006, Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel.

 

 

 

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