Altitude Software estrecha su colaboración con sus partners a través de su nuevo programa ASPN

El Programa amplía los servicios especializados, beneficios y recursos para que los socios integradores alcancen nuevos modelos sostenibles de negocio

Altitude Software, un líder mundial en soluciones Contact Center, ha anunciado su nuevo Altitude Software Partner Network Program (ASPN), que contempla mayor beneficios, servicios mejorados y recursos para los integradores de sistemas con Altitude uCI, consultorías, distribuidores y vendedores en todo el mundo. 

“El nuevo Programa ASPN supone una gran inversión en el éxito de nuestros partners. Nuestro objetivo es asegurar que nuestros partners incrementan sus resultados mediante modelos de negocio sostenibles”, afirma Miguel Lopes, Vicepresidente de Marketing de Altitude Software. “Dado que Altitude Software está creciendo en nuevos mercados, como Asia y Norte América, y la adopción de nuestras soluciones es rápida en todo el mundo, hemos renovado nuestro Programa de Partners para aportarles más valor y aumentar la satisfacción del cliente”. 

El rediseño del Programa ASPN de Altitude Software supondrá un mayor acceso de los partners a recursos para el desarrollo de su negocio y marketing; contar con ingenieros de venta especializados y centrados en la actividad del Partner; acceso prioritario a la certificación ISO9001:2000 de Altitude en Asistencia Técnica al Cliente. 

El Portal de Partners de Altitude Software ha sido renovado (www.altitude.com/partnernetwork) y a través de él los socios tecnológicos de la compañía pueden acceder a información sobre Ventas, Pre-Venta y Soporte, demos de Ventas y Marketing, información y una completa base de conocimiento en beneficio de su actividad. 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM