"El escritorio de agente de Altitude Software, Altitude uAgent, está diseñado para gestionar interacciones multicanal y dar soporte a los usuarios que gestionan esas interacciones. Cuenta con potentes herramientas para diseñar flujos de interacción y está por encima del promedio en el resto de las capacidades en otras categorías", explica Richard Snow, vicepresidente y director de Investigación de Ventana Research.
El informe (Value Index) refleja el valor de un proveedor y de sus productos en varias categorías; un sencillo termómetro gráfico indica el ratio de madurez en porcentaje. Altitude Software ha alcanzado una calificación de un 89,7%.
Value Index evalúa facilidad de uso, fiabilidad, facilidad de gestión, adaptabilidad y capacidades de los productos
Según Ventana Research, el Índice de Valor (Value Index) para la gestión del escritorio de agente examina la madurez de los proveedores de software y de sus productos, proporcionando una base de conocimiento que las organizaciones pueden utilizar para alinear negocio y TI, con el objetivo de gestionar y mejorar el rendimiento del agente. Los proveedores que cuentan con soluciones de escritorios de agente han sido evaluados por Ventana Research en siete categorías, que son esenciales para la consecución de los beneficios esperados: facilidad de uso, fiabilidad, facilidad de gestión, adaptabilidad y capacidades de los productos, así como en las áreas de garantía del cliente: validación, TCO (Coste Total de Propiedad) y ROI.
La mayor puntuación entre proveedores con suites completas de gestión de interacciones con clientes
"Nos sentimos muy satisfechos por haber sido clasificados como “Hot Vendor”, ya que reconoce nuestro valor en el mercado, valida nuestro historial de innovación y los resultados empresariales que ofrecemos", ha señalado Miguel Lopes, vicepresidente ejecutivo de Altitude Software. "Nuestra solución es aún más potente por ser nuestro escritorio de agente parte de una solución de gestión multimedia unificada que permite el control inmediato de los canales. Altitude uAgent reduce eficazmente el tiempo de formación del agente, aumenta el índice de Resolución al Primer Contacto con la gestión del conocimiento integrado y, a diferencia de la mayor parte de la competencia, ofrece una gestión de versiones excepcional.”
Altitude uAgent ofrece una optimización del escritorio que aumenta la satisfacción del cliente
Se trata de una aplicación de escritorio multimedia que capacita a los agentes para procesar las tareas de negocio con clientes en tiempo real, a la vez que gestiona teléfono, correo electrónico, chat, Facebook, vídeo, etc. Incluye potentes funcionalidades que aumentan la satisfacción del cliente, como:
• Personalización de la función GUI “arrastrar y soltar”; Además del escritorio estándar, permite adaptaciones sencillas para mejorar la Resolución al Primer Contacto, incluyendo el diseño de la secuencia de la interacción y del flujo libre.
• Navegador y Rich Client en una sola creación; Consigue "desarrollar una vez y desplegar dos", porque permite que el mismo diseño de escritorio se reproduzca en ambos clientes.
• Softphone embebido; un softphone funcional completamente integrado, con licencia opcional.
• Inicio de sesión único: en integración con Active Directory o con otras apps.
• Contexto Inteligente: sólo muestra los campos de información y los elementos de control relevantes en cada paso del flujo de los medios de comunicación para optimizar la satisfacción.
• Histórico del Cliente; una historia multimedia del contacto con el cliente nativa y disponible en cualquier pantalla.
• Gestión de Conocimiento; incluye la gestión de la base de conocimiento, con búsqueda, creación, revisiones y flujos de aprobación.
• Gestión del Cambio; Gestión de versiones embebida de los diseños de escritorio, para permitir la co-creación entre equipos, versión “roll back”, y la experimentación para una mejor Resolución al Primer Contacto.
• Intranets y aplicaciones de terceros embebidas.
• Integración abierta: Para integraciones profundas, utilizando las APIs de Altitude Development Studio o Altitude Integration Server (SOAP, Java, C #, DLLs)
Altitude uAgent se ofrece en las siguientes licencias: estándar, CRM, Custom Desktop y Smart Desktop.
Aquí se puede descargar la Guía de Escritorios Unificados de Agente en el Contact Center de la compañía.