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Altitude Software registra un importante crecimiento en posiciones de agente en España y el mundo

El 29% de crecimiento en nuevas posiciones de agente en el mundo muestra el impulso de Altitude Software, que se encuentra entre los fabricantes «Top Ten» del sector, según el estudio realizado por la empresa líder en análisis de mercado

Altitude Software, una de las empresas líder en soluciones de contact center, ha registrado un incremento de, aproximadamente, el 29% en nuevas posiciones de agente en el mundo y ha sido una de las tres empresas, de entre las 10 principales, que ha registrado un crecimiento de doble dígito, año tras año, en posiciones de agente, según el informe de Gartner Dataquest “Market Share: Contact Centers, Worldwide, 2007”, realizado por Drew Kraus en junio de 2008. En España la compañía ha incrementado en un 23% las nuevas posiciones de agente y es la tercera empresa del sector por cuota de mercado*.

 

“Creemos que nuestro destacado crecimiento mundial, incluyendo el gran rendimiento de la empresa en algunas de las regiones de mayor crecimiento, es el resultado directo de cómo hemos gestionado nuestra expansión global, nuestra capacidad de reacción y la innovación de nuestras soluciones. También refleja la importante inversión efectuada en nuestra presencia local en mercados clave, y el éxito de nuestra red de partners en el mundo”, afirma Gastão Taveira, CEO de Altitude Software.

 

En cuanto a regiones, Altitude Software ha registrado un crecimiento del 115% en posiciones en 2007 y se encuentra entre las primeras cinco empresas por cuota de mercado en Latino América. En EMEA (Europa, Medio Orienta y África) el incremento del 19% ha reforzado el posicionamiento de Altitude Software entre los 10 principales fabricantes por cuota de mercado. Si bien la empresa es una recién llegada al mercado de Asia Pacífico, en 2007 Altitude Software registró un destacado papel en IP posiciones de agente, asegurándose un puesto entre los 10 principales fabricantes de la región.

 

Según el análisis de Gartner, en la región EMEA se han registrado importantes crecimientos en mercados clave como España (23% de incremento y tercera posición en cuota de mercado); Francia (142% de crecimiento, quinto puesto en cuota de mercado); Alemania, donde Altitude Software cuenta con la décima mayor cuota de mercado, e Italia*.

 

Recientemente Altitude Software ha anunciado la disponibilidad de Altitude IP Contact Center en su versión 3.5. La suite modular de software Altitude IP Contact Center aúna la solución multicanal Altitude uCI (Unified Customer Interaction) y Altitude vBox, centraliza software optimizada para contact center. Esta última versión ofrece a los Contact Centers los beneficios de SIP Trunking, grabación troncal SIP sobre IP, automatización de llamadas outbound, ofreciendo numerosas nuevas características y soporte a un amplio número de plataformas hardware.

 

* “Market Share: Contact Centers, Western Europe, 2007, Drew Kraus, June 2008”

 

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