“El equipo de Altitude Software lo conforman personas sensibles a los problemas de nuestra sociedad. Desde nuestra organización colaboramos en diferentes causas con nuestra tecnología, con nuestro esfuerzo o con pequeñas acciones que pretenden mejorar la situación de los que más lo necesitan. Para nosotros, es una gran satisfacción volver a cooperar con los Bancos de Alimentos en su excelente trabajo”, señala Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva del sur de Europa de Altitude Software.
El acuerdo fue firmado el pasado 3 de diciembre por Raquel Serradilla y Manuel Juristo, director general de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Esta federación. que fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia en 2012, reúne a los 55 Bancos de Alimentos que existen en la actualidad en España. En 2012 se distribuyeron 104 millones de kilos de alimentos, que han llegado a 1,5 millones de personas en toda España.
(En la imagen superior, Manuel Juristo Sánchez, director general de la Federación Española de Bancos de Alimentos, y Raquel Serradilla Juan, vicepresidenta ejecutiva del sur de Europa de Altitude Software, en el momento de la firma del acuerdo).