Altitude Software se convierte en la empresa más premiada en la 10ª edición del Salón Call Center & CRM Solutions

Altitude Software, líder mundial en soluciones Contact Center, se ha convertido en la empresa más premiada de su sector durante la celebración del X Salón Call Center & CRM Solutions, celebrado los días 7 y 8 de noviembre en el marco de SIMO.

 

 

Altitude Software fue reconocida con el Premio a la Mejor Empresa 2007 por ASIMELEC-INTERITIS, Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones, “por ser una de las empresas más activas del sector y como reconocimiento a su plan anual de promoción general, con actividades entre las que destacan sus desayunos sectoriales, así como su apoyo a todas las iniciativas nacionales e internacionales para el desarrollo de debates y eventos de opinión destinados a impulsar y dar a conocer las demandas y necesidades actuales del sector de call/contact center”.    

Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software, afirma que “estamos satisfechos y agradecidos y no hay duda de que el reconocimiento sectorial es una importante carga de energía para que abordemos otras iniciativas en las que ya estamos trabajando.”

   

En los últimos años, Altitude Software se ha posicionado como empresa pionera en difundir información sobre las tecnologías disponibles en el mercado, centrándose en ellas ante el público objetivo sin tener en cuenta la marca o sus propias soluciones.

   

Esta actividad de la compañía también recibió el reconocimiento de la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) por su labor y trabajo por profesionalizar la atención al cliente, durante la celebración del X Salón Call Center + CRM Solutions.

   

Premio CRC de ORO a la Mejor Tecnología CTI y Marcador Predictivo

  Los Premios CRC de ORO son otorgados por la consultora española IZO System, la AEECCC e IFAES y se basan en las decisiones y votos de los usuarios españoles. El Premio CRC de ORO a la Mejor Tecnología en Relación con Clientes es de nueva creación en este año y se estructura en diversas categorías de las que CTI y Marcador Predictivo han correspondido a Altitude Software.    

Según Raquel Serradilla, directora general de la compañía, “estamos muy agradecidos a nuestros usuarios españoles que, en consonancia con los usuarios de otros países, han querido reconocer la excelencia de nuestra tecnología”.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM