Altitude Software ofrece Altitude Cloud Contact Center,una solución completamente modular que puede estar instalada y funcionando en cuestión de horas, con poca o ninguna inversión de capital.La operativa del contact centers capaz de escalar hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la demanda, a la vez que se optimizan recursos y se ahorra tiempo y dinero. Al liberarse de la gestión de las tareas,el contact center puede centrarse en las relaciones de su core business para ser más productivo y competitivo.
Por su parte, Arsys proporciona a Altitude Software la infraestructura en la Nube de su plataforma Cloud Cloudbuilder, con conectividad redundada y los servicios profesionales necesarios para el alojamiento de las soluciones de contact center en uno de sus centros de datos, sin ninguna limitación en el uso del ancho de banda y sin costes en la transferencia de información (de subida o bajada).
De este modo, Arsys permite a Altitude Software desarrollar sus proyectos en la nube sin tener que asumir las inversiones que requiere la gestión de un Centro de Datos propio en las mejores condiciones de seguridad, disponibilidad y accesibilidad.
“Arsys es un socio tecnológico muy potente y flexible que, al igual que Altitude, entiende la oportunidad de negocio que suponen los modelos SaaS”, explica Raquel Serradilla, vcepresidenta ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software. “Gracias a estas cualidades, hemos podido emprender proyectos conjuntos variabilizando todos los servicios de infraestructura de software y alojamiento, lo que ha permitido su máxima rentabilidad”.
Para Faustino Jiménez, CEO de Arsys,“esta alianza entre Arsys y Altitude Software es un ejemplo de las ventajas Cloud para poner en marcha proyectos tecnológicos que requieren de una alta disponibilidad de infraestructura, flexibilidad de redimensionamiento y pago solo por los recursos consumidos. La experiencia en almacenamiento y capacidad de nuestra infraestructura cloud, junto al know how y soluciones específicas de Altitude Software para el contact center nos van a permitir configurar soluciones de infraestructura a medida para cada proyecto”.
Flexibilidad total
Altitude uCI™ es una suite unificada para la gestión de las interacciones con los clientes, de gran flexibilidad, que impulsa los modelos de prestación de servicios, desde Cloud/SaaS a las soluciones on-premise.Raquel Serradilla explica la política de la compañía: “Tenemos plena confianza en nuestros productos y en los resultados que van a proporcionar, porque disponemos de una amplia experiencia en TI para el Contact Center. La oferta de Altitude está perfectamente alineada con las máximas del mercado ya que brinda a los Contact Centers la capacidad para desarrollar sistemas flexibles, capaces de adaptarse a las necesidades cambiantes de la economía actual; productivos, ya que el retorno de la inversión está garantizado; rentables mediante modelos de costes variables (Opex o Capex); y de alto valor añadido”.