Altitude Software y Norma 4 abren un nuevo cliclo de webinars

En este Webinar, Javier Sirvent, gerente de Movilidad y Estrategia Digital de Norma 4, y Eduardo Malpica, responsable del departamento de Pre-Venta de Altitude Software en España, profundizarán en la evolución del mercado Smartphone y el papel que este nuevo canal SOcial/LOcal/MOvil (SoLoMo) está jugando en la forma en que las empresas atienden a sus clientes.

Durante la celebración de este seminario virtual ambas empresas analizarán el uso que los usuarios hacen de su Smartphone y la forma en el que el Contact Center da respuesta a este nuevo canal de comunicación. Así, se proporcionarán ejemplos de cómo atienden a sus clientes Smartphone compañías aseguradoras de Asistencia en Carretera, Hogar o Asistencia en Ascensores, además de dibujar unas líneas del futuro, a dos años, de la utilización de este canal.

Los contenidos del Webinar son los siguientes:

 _. Evolución del mercado y situación actual.
 _. ¿Qué es SoLoMo y por qué he de adaptarme?
 _. Ejemplos en servicios actuales de Contact Center:
 _. Compañía de seguros de asistencia en carretera.
 _. Compañía de seguros de asistencia en hogar.
 _. Compañía de asistencia en ascensores.
 _. Bancos y cajas de ahorros.
 _. Empresa de telefonía móvil.
 _. ¿Cómo entenderemos la “Experiencia del Cliente” en dos años?
 _. Debatamos juntos y extraigamos conclusiones prácticas.

Los seminarios virtuales de #Tendencias en #ContactCenter tienen una hora de duración y son imprescindibles para conocer y comprender las tendencias que marcan la evolución del Contact Center. Este Webinar tendrá lugar el día 10 de abril, a las 16:00 hrs. de España Peninsular (GMT+1). Para atenderlo es preciso efectuar el registro previo

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