En este Webinar, Javier Sirvent, gerente de Movilidad y Estrategia Digital de Norma 4, y Eduardo Malpica, responsable del departamento de Pre-Venta de Altitude Software en España, profundizarán en la evolución del mercado Smartphone y el papel que este nuevo canal SOcial/LOcal/MOvil (SoLoMo) está jugando en la forma en que las empresas atienden a sus clientes.
Durante la celebración de este seminario virtual ambas empresas analizarán el uso que los usuarios hacen de su Smartphone y la forma en el que el Contact Center da respuesta a este nuevo canal de comunicación. Así, se proporcionarán ejemplos de cómo atienden a sus clientes Smartphone compañías aseguradoras de Asistencia en Carretera, Hogar o Asistencia en Ascensores, además de dibujar unas líneas del futuro, a dos años, de la utilización de este canal.
Los contenidos del Webinar son los siguientes:
_. Evolución del mercado y situación actual.
_. ¿Qué es SoLoMo y por qué he de adaptarme?
_. Ejemplos en servicios actuales de Contact Center:
_. Compañía de seguros de asistencia en carretera.
_. Compañía de seguros de asistencia en hogar.
_. Compañía de asistencia en ascensores.
_. Bancos y cajas de ahorros.
_. Empresa de telefonía móvil.
_. ¿Cómo entenderemos la “Experiencia del Cliente” en dos años?
_. Debatamos juntos y extraigamos conclusiones prácticas.
Los seminarios virtuales de #Tendencias en #ContactCenter tienen una hora de duración y son imprescindibles para conocer y comprender las tendencias que marcan la evolución del Contact Center. Este Webinar tendrá lugar el día 10 de abril, a las 16:00 hrs. de España Peninsular (GMT+1). Para atenderlo es preciso efectuar el registro previo