Altitude uCI 8 galardonada por su tecnología innovadora

El prestigioso galardón IP Contact Center Technology premia a las empresas innovadoras que han producido, en los últimos doce meses, soluciones excelentes para Contact Centers IP.

 

"Altitude uCI 8 incluye cientos de nuevas funcionalidades enfocadas a incrementar la capacidad del Contact Center para un mayor rendimiento y ofrece una importante innovación en cuatro áreas clave de negocio del Contact Center: toma de decisiones basada en información en tiempo real; interacciones unificadas de redes sociales; flujo de trabajo Multimedia y campañas inteligentes”, explica Miguel Noronha, Vicepresidente de Altitude Software en Norteamérica.

 

Altitude uCI 8 es la nueva versión de Altitude uCI (Unified Customer Interaction) suite de software para la gestión de interacción con clientes basada en IP, que permite a las compañías gestionar todas las interacciones con los clientes – Voz, VoIP, correo electrónico, SMS/MMS, fax, mensajería y Web – y las actividades que resultan de ellas en un entorno unificado. Altitude uCI gestiona, en tiempo real, tareas como servicio al cliente, help desk, recobro, telemarketing, encuestas, etc.

 

"La tecnología es absolutamente esencial para la óptima gestión de un Contact Center eficiente," señala Rich Tehrani, CEO de TMC. "Este premio reconoce a aquellas empresas que han puesto en el mercado una tecnología realmente avanzada para Contact Centers, en los últimos doce meses, distinguiéndolos como líderes de la industria",

 

"TMC se complace en distinguir a Altitude Software con el Premio 2013 IP Contact Center Technology Pioneer por hacer llegar al mercado tecnologías innovadoras y vanguardistas, a la vez que ofrece alta calidad y aplicaciones avanzadas", continuó Tehrani.

 

Los ganadores de los Premios 2013 IP Technology Pioneer serán publicados en la edición Julio de 2013 de la revista CUSTOMER.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM