Esta iniciativa hace posible que los 480 millones de usuarios de Skype, en todo el mundo, puedan acceder a los Contact Center basados en la tecnología de Altitude Software, que incorpora Skype como un nuevo canal de interacción en su plataforma Altitude uCI para Contact Center. Esto también dota a las empresas de nuevas funcionalidades para establecer números gratuitos de carácter global, además de proporcionar soporte y servicio eficaces a los clientes que realicen llamadas al Contact Center a través de Skype.
“Una vez más en Altitude Software somos pioneros, facilitando al Contact Center el beneficio que implica el uso de Skype, un canal de interacción de alto potencial que se gestiona de forma eficaz”, explica Miguel Lopes, Executive Vice President of Product Management de Altitude Software. “La facilidad y sencillez que supone llamar a un Contact Center, identificado como contacto en Skype, desde cualquier cliente Skype atraerá, sin duda, a muchos usuarios; la capacidad para enrutar y gestionar estas llamadas dentro de la empresa atraerá a muchas compañías“, añade.
Esta solución de software opera sobre la plataforma de comunicaciones Altitude vBox, servidor SIP compatible que permite la conectividad SIP y RDSI en los Contact Centers, que operan con Asterisk® y tarjetas RDSI Digium®.
“Altitude Software ofrece al mercado soluciones probadas para Contact Centers que encajan perfectamente con Asterisk. Lograr la interoperabilidad de Skype con Asterisk permite a ambas compañías desarrollar un portfolio de aplicaciones empresariales avanzadas sobre Asterisk y posibilita a los clientes, de todo el mundo, conseguir un mayor rendimiento“, afirma Bill Miller, Vice President of Product Management de Digium.
Altitude IP Contact Center es una suite completa de Contact Center, basada en SIP, que incluye algoritmos de marcación flexibles para las llamadas entrantes y potentes para las salientes, clasificación de llamadas, supervisión unificada, cola universal y enrutamiento integrado. Altitude IP Contact Center opera sobre los principales sistemas de comunicaciones, incluida la plataforma propia de comunicaciones de Altitude Software, Altitude vBox, que está basada en Asterisk. La solución permite a los clientes operar en entornos mixtos, a la vez que utilizan el mismo escritorio, enrutamiento y solución de informes en sus sites.







