Álvaro R. Carrapiso, consejero delegado de WCM España

Álvaro R. Carrapiso, consejero delegado y socio de WCM España.

Álvaro R. Carrapiso, consejero delegado y socio de WCM España.Working Capital Management España (WCM España) acaba de anunciar que Álvaro R. Carrapiso se une a la estructura social de la compañía como socio y le nombra consejero delegado con el objetivo de abordar el proceso de transformación en el que está inmersa la empresa, así como apoyar y afianzar su crecimiento.

Alvaro R. Carrapiso es un experto en gestión del cambio, con un profundo conocimiento del sector de crédito y recobro donde comenzó a trabajar en el año 2008. A lo largo de este tiempo ha desarrollado su carrera profesional en Celeris, Verifica y el área de créditos y cobros de Marktel. Desde 2018 está ligado a WCM España como director de operaciones.

El haber desarrollado toda mi carrera profesional en el sector del recobro y haber conocido todos los niveles antes de llegar al puesto actual, me otorga una gran experiencia, un profundo conocimiento práctico y una amplia visión global y estratégica del futuro del sector”, comenta Álvaro R. Carrapiso.

Su perfil como gestor del cambio será fundamental para llevar a cabo el objetivo principal que abordará desde su nuevo cargo y que no es otro que realizar una trasformación global de WCM España aplicando soluciones innovadoras, tanto a nivel tecnológico como en metodología de procesos de gestión empresarial y de los propios recursos humanos.

«El desarrollo de este proceso se plantea en tres fases” -añade Álvaro R. Carrapiso-. “La primera comenzó con mi incorporación y está íntegramente destinada al rediseño de procesos enfocado en la satisfacción del cliente, una siguiente fase de impulso y una final de crecimiento organizado, ambicioso y sostenido en el tiempo, teniendo todas ellas como factor común y troncal el cuidado de los empleados y de los clientes”, concluye.