Es tiempo para analizar la relación con el cliente en KiamoLive España

KiamoLive España es un evento dedicado a analizar la relación de las empresas con sus clientes y lo hace con las reflexiones vertidas por distintos expertos en el tema. Los representantes de Kiamo, como empresa organizadora lo presentan como una oportunidad para compartir todas las tendencias de más actualidad en esta materia, especialmente en un momento donde el teletrabajo y la accesibilidad son elementos imprescindibles. La cita es el 8 de junio a las 10:00 hora de la mañana.

Tiempo para analizar la relación con el cliente en KiamoLive España.

Es evidente que en tiempo como los actuales resulta más necesario que nunca estructurar la gestión de la relación con los clientes y optimizarla al máximo. Y esto es lo que se pretende en KiamoLive, donde se profundizará y se debatirá con expertos sobre la ultimas tendencias del mercado. Se bordará la experiencia del empleado y cómo influye directamente sobre la del cliente, se hablará de omnicanalidad, fidelización, etc.

En lo referente a los expertos que participarán en el evento, y que se pueden ver en este vídeo, son los siguientes:

  • Norbert Monfort Villarroya, consultor y conferenciante (Monfort Ambient Management).
  • José Serrano, CEO (IZO).
  • Maria-José Pereza, socia y directora (ON Soluciones).
  • Javier Outón, socio (Re-Inventa).
  • Óscar Sanchez, autor de blog (Contactcenterxxii.com).
  • Gwenn Rio, consultora (Rocket to the moon).
  • Jesús Triguero Fernández, director del área de UCC contact center y multimedia (Ambar).

Los interesados en KiamoLive pueden consultar aquí el programa y registrarse.