Andrea Ragazzi, responsable para el Sur de Europa de Avaya

Ragazzi cuenta con una sólida experiencia en el sector de las telecomunicaciones que contribuirá a reforzar el posicionamiento de Avaya en el mercado europeo y a consolidar su posición de liderazgo. Entre sus objetivos está el continuar con el crecimiento de la cimpañía en el sur de Europa gracias a una mejor definición de las soluciones de comunicaciones propuestas a las empresas, sensibilizándolas en la optimización de la gestión de sus costes y de su productividad, así como en la mejora del servicio al cliente.

 

Antes de incorporarse a Avaya en el pasado mes de mayo, Andrea Ragazzi ocupaba la responsabilidad de Enterprise Mid-Market Leader de Oracle para Francia, España, Italia y Benelux, donde contribuyó a definir un modelo de negocio más adecuado, generando una evolución óptima del negocio en todos los sectores afectados. De 2001 a 2012 trabajó en HP, donde fue Country Manager de la división “Storage”, alcanzando importantes éxitos y mejorando la productividad del equipo y los resultados. También ha ocupado responsabilidades en otras multinacionales como Invensys-Emerson, e inició su carrera profesional en Londres en el sector financiero.

 

Estoy muy satisfecho de asumir esta responsabilidad en Avaya y poder participar en la consolidación y transformación de la empresa, y ser capaz de ofrecer soluciones de vanguardia que se anticipen a las exigencias de nuestros clientes y socios“, afirma Andrea Ragazzi. “Las soluciones de Avaya ofrecen enormes posibilidades a las empresas y son instrumentos eficaces e integrados que permiten impulsar el engagement de los clientes”.

 

Nacido en Milán en 1970, Andrea Ragazzi es diplomado en química por la Universidad de Milán y cuenta con un MBA en Economía y Administración (CEGA) por la Universidad de Bocconi.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM