Arsys refuerza su presencia en España con oficina en Valencia

Arsys ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Valencia. Esto significa un paso más en la estrategia de crecimiento de la compañía que, impulsada por su área de soluciones para empresas, está reforzando su presencia por todo el país con una propuesta basada en la cercanía, la personalización de sus soluciones y un soporte empresarial excelente. Su objetivo es consolidarse como el proveedor de infraestructura IT líder del mercado español.

Centro de datos de Arsys.
En la imagen, el centro de datos de Arsys.

Esta oficina, desde donde se atenderá el negocio que desarrolla la compañía en la Comunidad Valenciana, es la sexta en nuestro país, que ya cuenta con instalaciones en Logroño, Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao.

Ana Pérez, con más de 10 años de experiencia y una dilatada trayectoria en Arsys, apoyada en el equipo de profesionales desplegados en la zona, estará al frente de la dirección comercial encargada de hacer crecer la nueva delegación valenciana. “Tenemos miles de clientes en la Comunidad Valenciana y un volumen de operaciones que nos reclamaba una atención más directa y personalizada. Abrimos la nueva oficina para reforzar nuestra estrategia local y convencidos del enorme valor añadido que ofrece a nuestros clientes estar a su lado cuando emprenden sus procesos de digitalización. Es especialmente importante en un momento como este, donde las nuevas tecnologías, y sobre todo el cloud, desempeñan un papel esencial en el futuro de muchas compañías”, explica la directiva de Arsys.

Arsys lidera el mercado profesional español de servicios cloud computing y está especializada en la implantación de soluciones cloud flexibles y personalizadas con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad. Su objetivo es impulsar la transformación digital y facilitar a las empresas el acceso a todos los beneficios de la nube. Actualmente, tiene más de 290.000 clientes en nuestro país.