Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Artificial Solutions patrocina las jornadas web customer management

Marketing Directo-Artificial Solutions, empresa especializada en el desarrollo de soluciones para la automatización y optimización de los servicios de atención al cliente, participó en la conferencia que Institute for International Research España organizada los días 16 y 17 de Octubre.

 

Web Customer Management, reunió a profesionales de la atención al cliente y estrategia Web. En el evento, IIR informó de que la Ley de Impulso a la Sociedad de la Información obligará a mejorar los servicios on-line, especialmente a empresas de energía y telecomunicaciones.

En la conferencia se trataron varios temas, entre ellos, la identificación de los servicios más avanzados del Web Customer Management o las ventajas e inconvenientes de la multicanalidad en la atención al cliente.

 

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM