Arturo Burgos, director de Atención al Cliente de Groupama

Arturo Burgos es Ingeniero Superior Industrial, especialidad Gestión y Organización Industrial, por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICAI). Desde el año 2002, y hasta su reciente incorporación a Groupama Seguros, ocupaba el puesto de Director de División Contact Center de Extel CRM, perteneciente al Grupo Adecco, gestionando ocho Contact Centers ubicados en España y Latinoamérica. Sus funciones incluían el desarrollo íntegro de la estrategia de negocio y políticas de adecuación de cada centro.  Es además experto en tecnologías de sistemas CRM (Customer Relationship Management).

El Centro de Relación con Clientes inicia su actividad con casi 100 empleados y se ha concebido como una plataforma de comunicación multidireccional entre la compañía, su red de 6.000 mediadores y sus más de 1,5 millones de clientes.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM