ASES 2010 supera sus objetivos

Encuentro de ASES’10 fue patrocinado por las empresas Avanzada7, Denodo, Loquendo, Microsoft Dynamics, Sitel y Teleopti. El salón principal, centrado en las experiencias de los clientes más destacados de Altitude Software, contó con la intervención José Ramón Tamayo Garnateo, de Ibermática; José María Pérez Melber, de Transcom Worldwide; Raquel González Guzmán, de Grupo Pullmantur; y Pedro Lozano de Castro, de Sitel.

Las sesiones teóricas y prácticas sobre nuevas soluciones tecnológicas tuvieron lugar en el Salón Paralelo y fueron impartidas por David Sánchez, de Denodo; Jorge Martín, de Teleopti; y Eduardo Malpica y José Manuel Ceruelo, de Altitude Software.

Los números nos confirman que ASES’10 ha superado las cifras de ediciones anteriores en cuanto a asistentes y empresas”, afirma Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software España, “pero lo realmente importante ha sido ver cómo nuestros clientes, partners y prospectos -nuestros amigos- han venido a acompañarnos y a compartir su profundo conocimiento del mercado. Esta generosidad, tan necesaria en estos momentos complicados, nos llena de gratitud e ilusión para afrontar los nuevos retos que tenemos por delante”.

La ponencia mejor valorada por los asistentes fue impartida por Pedro Lozano de Castro, General Manager Southern EMEA, de Sitel, cuyas claves fueron el optimismo y la  oportunidad.

No fue el único punto de optimismo de la jornada. Luis Galindo, experto en liderazgo y recursos humanos provocó, hizo reflexionar e infundió nuevas energías a los asistentes. “En Altitude Software compartimos el optimismo inteligente como forma de abordar los proyectos”, explica Raquel Serradilla. “Queríamos transmitir al mercado una experiencia ilusionante y la persona más adecuada para hacerlo era, sin duda, Luis Galindo. Creo que todos los presentes hemos aprendido mucho de él y espero que recordemos sus propuestas durante mucho tiempo”.

Más información en:

www.altitude.es/ases10

La próxima edición de ASES se celebrará el 8 de junio de 2011.