Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

ASHISH KUMAR HA SIDO NOMBRADO PRESIDENTE DE OPERACIONES EUROPEAS DE AVANADE

Tras el reciente nombramiento de Adam Warby como nuevo CEO de Avanade, la consultora global de TI nombra a Ashish Kumar Presidente de Operaciones Europeas. Ahish Kumar liderará a partir del 1 de septiembre, el negocio europeo de Avanade

 

Avanade, consultora global de TI, anuncia el nombramiento de Ashish Kumar como Presidente de Operaciones Europeas de Avanade. Kumar, que ha sido Director de Tecnología (CTO) en Avanade desde el inicio de la compañía en marzo de 2000, asumirá su nuevo cargo el 1 de septiembre de 2008.

Fundada en marzo de 2000 por Microsoft y Accenture, Avanade está especializada en la plataforma de Microsoft y cuenta con más de 8.000 profesionales en 22 países. Avanade ha ayudado a más de 2.900 organizaciones en todo el mundo a aumentar sus ingresos, reducir los costes y reinvertir en innovación sobre la plataforma de Microsoft.

En su nuevo puesto, Kumar liderará el negocio europeo de Avanade, trabajando directamente con el European Leadership Team para llevar a cabo con éxito el plan estratégico de negocio de la compañía. Como artífice de Avanade’s Delivery Network, Kumar dará un fuerte impulso en Europa para obtener el máximo provecho de los recursos on-shore, near-shore y off-shore de Avanade, que serán fundamentales para alcanzar el liderazgo de mercado en toda Europa. Avanade Europa opera en 12 países y ha dado servicio a más de 680 clientes desde el año 2000.

Adam Warby, actual Director General europeo de Avanade y CEO de la compañía, afirma: “Ashish Kumar aporta una excelente combinación de atributos a este nuevo puesto, que estoy seguro que cumplirá con las expectativas del negocio europeo. Ashish Kumar encarna una combinación insuperable de pasión por la tecnología y de dedicación al cliente. Su convicción acerca de cómo la tecnología puede ayudar a nuestros clientes a alcanzar resultados empresariales tangibles es inigualable y deseo ver en práctica su liderazgo mientras profundizamos en nuestra estrategia centrada en el cliente en Europa”.

Ashish Kumar asegura que: “Nuestros clientes europeos esperan que las TI les ofrezcan cada vez más, a medida que avanzan a través de este período actual de cambios empresariales intensos. Estoy encantado por la oportunidad de trabajar con European Leadership Team de experiencia demostrada, para hacer frente a este reto con un enfoque único de Avanade para las soluciones tecnológicas de negocio y empresa”.

Actualmente como CTO de Avanade, Kumar es el responsable de la visión tecnológica y las inversiones en investigación y desarrollo (I+D) de Avanade. Dirige las organizaciones Avanade’s Solutions, Alliances and Global Delivery Network, y lideró la creación y crecimiento del equipo de trabajo offshore, que ahora incluye más de 4.000 profesionales en India y Filipinas.

Kumar, de 42 años, se unió a Avanade en el año 2000 tras ocho años en Microsoft, donde fue Director General de Industry Solutions Group. Su liderazgo en TI ha sido reconocido en los últimos años por la revista InfoWorld como uno de los ‘25 CTO más influyentes’ en 2004 y nombrado en el ‘Top 100 de profesionales TI’ de la revista ComputerWorld en 2002.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM