Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Aspect anuncia la total disponibilidad de Aspect Unified IP 6.6

La nueva release incluye la funcionalidad de Comunicaciones Unificadas a través de Microsoft Office Communications Server.Aspect, proveedor de software y servicios para comunicaciones unificadas y centros de contacto, anunció la disponibilidad de Aspect® Unified IP™ 6.6 que incluye la nueva función Pregunte a un Experto que utiliza la tecnología de mensajería instantánea y de presencia disponible en Microsoft Office Communications Server 2007. Esta última release también ofrece una ampliación en la capacidad de gestión de campañas de salida a través de Advanced List Management 3.0. Estas funcionalidades ayudarán a los clientes de Aspect en sus estrategias de comunicaciones unificadas y mejorarán sus procesos de negocio de atención a cliente, recobros y televentas.

Aspect Unified IP 6.6
se integra sólidamente con Office Communications Server 2007 para dotar a los agentes del centro de contacto de información sobre presencia y preferencia de expertos dentro de la empresa. Esta funcionalidad de “Pregunte a un experto”, combinada con las capacidades de enrutamiento y priorización, permite a los agentes del contact  center el contactar cualquier experto apropiado y que esté disponible para que ayude a responder la pregunta del cliente. Clientes de Aspect Unified IP, como Datapoint, un integrador de sistemas y comunicaciones para el Call Center, basado en Inglaterra, podrán utilizar esta capacidad para mejorar la “resolución en la primera llamada” y aumentar la satisfacción y fidelización de los consumidores.

Aspect Unified IP 6.6 también proporciona Advanced List Management 3.0, una potente aplicación de gestión de campañas salientes que refuerza el contacto proactivo, los cobros y las estrategias de telemarketing. Disponible en 4 paquetes de software distintos: Core, Dynamic, Campaign Optimizer, y Enterprise, la aplicación Advanced List Management (Gestión Avanzada de Listas) permite a las compañías desarrollar, desplegar y analizar estrategias de centro de contacto para mejorar de forma significativa los “right party contacts”.

  • Core – Diseñado para gestionar listas de llamadas salientes en campañas realizadas en entornos de un solo site.
  • Dynamic – Para centros de contacto que desean gestionar los registros de las llamadas y las estrategias de rellamada de manera automatizada a lo largo del día, con filtros de lista dinámicos para flujo de registros en tiempo real,, scripting automático de las funciones de las operaciones del gestor del marcador, tales como listas de importaciones y exportaciones, notificaciones y ajustes de cadencia de marcación
  • Campaign Optimizer – para estrategias “Best time to call”para llamar a los clientes en el momento tiempo y en el lugar donde hay mayores probabilidades de encontrarlos.
  • Enterprise – para gestionar operaciones multi-site y multi-marcador y soportar los requerimientos de Disaster Recovery

Funciones adicionales disponibles en Aspect Unified IP 6.6 incluyen mejoras en seguridad y fiabilidad, control de licenciamiento para entornos hosted y multi-tenancy (segmentación virtual multiusuario de la solución) localización del software en chino tradicional, francés, Tailandés, y soporte para datos localizados en griego, además de los anteriormente disponibles para chino simplificado, coreano, francés, japonés, español, portugués, alemán e inglés.

Opiniones sobre Aspect Unified IP

  • “Definitivamente, Aspect Unified IP 6.6 jugará un papel clave en nuestra estrategia de comunicaciones unificadas”, ha declarado David du Toit, chief technology officer, de Datapoint. “El producto cambia claramente la forma en la que identificamos a los agentes expertos en la empresa, y cómo les enrutamos las interacciones. Estamos actualmente planificando un amplio despliegue para potenciar las capacidades de “Pregunte a un experto”. Hemos estado buscando un método de encontrar fácilmente expertos dentro de la organización como forma de mejorar las interacciones con los clientes, y Aspect nos ha ayudado a cumplir con estos objetivos de negocio”.
  • El director de Operaciones del Call Center de Carrington Mortgage Services, LLC ha declarado: “hemos upgradado recientemente a la última versión de Aspect Unified IP y ya estamos viendo los resultados. Nuestro centro de contactos sigue gestionando un alto volúmen de llamadas de entrada y de salida, y nos hemos apoyado en las capacidades de blend de esta última versión para mantener nuestros altos estándares en la prestación de servicios de atención a cliente de la máxima calidad, a la vez que potenciamos la productividad de los agentes”  
  • Roger Murff, Director de Marketing de Canales para Comunicaciones Unificadas de Microsoft Corp ha declarado: “las organizaciones están buscando oportunidades de mejorar el servicio global que prestan a sus clientes. Al apoyarse en Microsoft Office Communications Server 2007, Aspect está facilitando el aprovechar la base de conocimiento que está repartida por toda la empresa para proporcionar al cliente la información adecuada en el momento adecuada. La nueva capacidad de agente experto presente en Aspect Unified IP es un paso importante en la implementación una estrategia de comunicaciones unificadas dentro del contact center, para mejorar los procesos de negocio y mejorar la experiencia de cliente”
  • “Cada vez más empresas están buscando formas de hacer sus canales de comunicación más eficientes, tanto por medio de las comunicaciones unificadas como de mejoras en el proceso de negocio, como herramientas de optimización de campañas”, ha declarado Serge Hyppolite, director de gestión de producto de interacción de Aspect. “Aspect  Unified IP 6.6 va a ayudar a una transformación corporative que realmente mejore la forma en la que las empresas interactúan internamente y con sus clientes. La última release es la culminación de 35 años de experiencia en el contact center, así como de las peticiones de los clientes de capacidades de comunicaciones unificadas y de gestión de listas”

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM