Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Aspect Software patrocinará el próximo Contact Center Global Forum de Cannes, Francia

Los actores más importantes de la industria debatirán acerca de los resultados del Aspect Index 2007 y sentaran las bases para la recuperación de la confianza en los centros de contacto a nivel mundial. El evento tendrá lugar del 25 al 27 de abril.

 

 

Aspect Software, una de las compañías más grandes a nivel mundial enfocada únicamente a los centros de contacto, anuncia su participación como patrocinador (platinum sponsor) y conferenciante en el Contact Center Global Forum. Representantes de centros de contacto de diversas industrias, sector público y organizaciones sin ánimo de lucro de cuatro continentes participarán en este evento, el primero de este tipo, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Cannes, Francia, del 25 al 27 de abril.

 

Este Forum busca reducir el deterioro de la satisfacción de los clientes de los centros de contacto y restaurar la confianza del público, mediante la confección de una agenda con acciones dirigidas al fomento de la mejora de los servicios ofrecidos a los clientes, con acciones a nivel nacional e internacional.

 

La agenda de este Forum incluye un ambicioso programa de estudios de ámbito regional que tratará de predecir el futuro de la industria en las áreas geográficas más importantes –EMEA, Asia-Pacífico, las Américas–, y una serie de paneles de discusión que abordarán los temas mas problemáticos del sector. Los participantes podrán tener como referencia los resultados de informes recientes, incluyendo el ”Aspect Index”, el último estudio realizado por Aspect Software sobre el nivel de satisfacción de los usuarios de centros de contacto, con la finalidad de elaborar una serie de recomendaciones que ayuden a la mejora del funcionamiento de los centros de contacto en cada región.

 

Mike Sheridam, editor del Aspect Contact Center Satisfaction Index, será el encargado de presentar los resultados del Aspect Index en esta cumbre, el próximo jueves 26 de abril. Este estudio, de carácter anual, mide la satisfacción de los clientes de los centros de contacto así como la calidad de las interacciones con los operadores y servicios de las compañías. Leo J. Shapiro and Associetes, importante firma de análisis de mercado, avala este estudio, encargado por Aspect Software, el cual ha sido elaborado mediante la realización de más de 1.000 entrevistas a consumidores y a 150 directores de centros de contacto.

 

El Contact Centrer Global Forum es el ambiente ideal para poder discutir acerca de los hallazgos del Aspect Index, ya que su objetivo es precisamente dar lugar a mejoras en la industria mundial”, afirma Sheridan. “Este estudio es una herramienta objetiva para identificar aquellas áreas del contact center donde estos cambios serían más beneficiosos. Este Forum, en el cual nosotros participamos y patrocinamos es una excelente plataforma para fomentar el intercambio de ideas. Las conclusiones de este forum puede tener un impacto muy positivo en la percepción que tienen los usuarios de los centros de contacto y sus actividades.”

 

Para más información sobre el Contact Centre Global Forum, evento respaldado por una red de asociaciones de la industria de los contact centers de más de 30 países, visite www.ccglobalforum.com

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM