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Aspect Software reconocido como el primer proveedor del mundo de soluciones de Workforce Management

Los servicios y las funcionalidades de sus productos diferencian a Aspect Software; la compañía lidera las cuotas de mercado en todas las regiones geográficas donde opera.

 

 

Aspect Software, una de las organizaciones más grandes al nivel mundial enfocada únicamente a proveer soluciones y servicios de Centros de Contacto, ha sido reconocida como el primer proveedor de mundo de soluciones de gestión de fuerza de trabajo según el estudio “World Contact Center Workforce Management System Market 2007” realizado por PELORUS Group, compañía independiente de estudios de mercado y consultoría. A nivel mundial, Aspect Software ingresó en 2006 el 26 por ciento de los beneficios por ventas y servicios de todo el mercado de la industria. En Norteamérica, Aspect Software posee el 28,9 por ciento de cuota de mercado, el 26 por ciento en EMEA y el 33,5 por ciento en el resto del mundo.

 

“Aspect Software es el líder mundial en gestión de fuerza de trabajo”, afirma Dick Bucci, de PELORUS Group. “La compañía posee esta importante cuota de mercado gracias a su constante innovación y compromiso con los centros de contacto, por su excelente reputación en cuanto a atención al cliente, así como por su reconocimiento a nivel mundial. Aspect cuida de su base de clientes actual así como contribuye a la fidelización de los nuevos, al ofrecer el que puede ser considerado el portfolio de servicios de soporte más sólido del sector”.

 

El estudio “World Contact Center Workforce Management Systems Market 2007” tiene en cuenta: tendencias significativas, ejes de mercado, restricciones, tamaño de mercado, crecimiento y cuotas de los mercados de sistemas de workforce management de más rápido crecimiento.

 

El mercado de la gestión de fuerza de trabajo está manteniendo una tasa constante de crecimiento, según las empresas se van dando cuenta de los beneficios que pueden generar estos sistemas”, afirma Jim Foy, presidente y director general de Aspect Software. “Las compañías necesitan diferenciarse unas de otras y la manera de poder hacerlo es creando una base de agentes productiva y capacitada que ayude a mejorar la satisfacción del cliente y el rendimiento de todo el centro de contacto”.

 

La solución líder de la compañía, Aspect® eWorkforce Management™, incluye un completo conjunto de funcionalidades para satisfacer todas y cada una de las necesidades de la gestión de la fuerza de trabajo, incluyendo funcionalidades de llamadas entrantes, salientes y blending. El componente principal de la solución ofrece gestión de fuerza de trabajo predictiva, funcionalidades de programación y seguimiento para centros de contacto de entornos unitarea, multitarea y multicanal. Para conseguir una eficiencia mayor, la solución también ofrece un amplio conjunto de paquetes de mejoras que ayudan a afinar la productividad del agente, dar más poder a los agentes y supervisores, optimizar el rendimiento global del centro de contacto y simplificar la gestión de la fuerza de trabajo tanto en multisite como externalizadas. Aspect Software eWorkforce Management está disponible en ocho idiomas: chino simple, chino tradicional, inglés, francés, alemán, japonés, coreano y español.

 

Workforce management forma parte de la línea de productos ofrecida por Aspect Software para la optimización del rendimiento en los centros de contacto. Ayuda a maximizar el rendimiento del agente así como a mejorar las operaciones aumentado la calidad, incrementado los contactos con los clientes y optimizando los recursos de los centros de contacto. Los productos de Aspect Software para la optimización del rendimiento Aspect eWorkforce Management, Aspect® Analyzer™, Aspect® Campaing Optimizer™, Aspect® Enterprise Campaing Manager™, Aspect® Quality Managment™ y Aspect® DataMart™ han sido diseñados para reducir los costes laborales, mejorar el nivel de servicios y hacer coincidir el rendimiento del centro de contacto con los objetivos de negocio.

 

 

 

 

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