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Aspect Software y Microsoft se unen para ofrecer una solución de voz de bajo coste

Permitirá que los centros de contacto medianos y pequeños se beneficien de las ventajas de las soluciones unificadas IP y mejoren las interacciones con sus clientes.

 

Aspect Software, una de las compañías más grandes al nivel mundial enfocada únicamente a los centros de contacto, acaba de hacer pública una alianza con Microsoft para crear una solución destinada a los call centers de mediano y pequeño tamaño. Esta iniciativa tiene como objetivo integrar la aplicación Speech Server de Microsoft® Office Communications Server 2007 como un componente más del producto Aspect® Unified IP™. Esta posibilidad está pensada para hacer accesibles a las empresas las ventajas de un sistema vocal de la mayor calidad a un precio reducido. Además, permite disfrutar de la escasa complejidad de la solución unificada y tener un mayor nivel de control y servicio en el centro de contacto.

 

Los centros de contacto medianos y pequeños se enfrentan a desafíos particulares, y necesitan aplicaciones concebidas específicamente para hacerles frente,” afirmó Mike Sheridan, vicepresidente de estrategia de Aspect Software. “Lo más importante es que no quieren sacrificar el nivel de funcionalidad; como los grandes centros de contacto, aspiran poseer el abanico completo de posibilidades. Al trabajar con Microsoft, podemos lanzar una solución al mercado que incorpora un completo marco de características avanzadas para apoyar las estrategias de contacto con el cliente de este tipo de empresas, y esto incluye una potente y completa aplicación vocal”.

 

Aspect Unified IP incorpora un distribuidor automático de llamadas, un portal de voz, gestión de calidad, un marcador predictivo y conexión a Internet en la misma aplicación. También permite generar reportes unificados, acceder a servicios de administración y enrutamiento así como a diferentes capacidades de hosting con segmentación multitenant. Todo ello con independencia de la plataforma elegida por el cliente: voz sobre IP (VoIP) o TDM (time-division multiplexing).

 

La aplicación Speech Server (2007) es la plataforma vocal y de telefonía de Microsoft, y está basada en el protocolo VoiceXML 2.0, capaz de proporcionar las herramientas, el entorno de ejecución y los servicios necesarios para las aplicaciones vocales de telefonía dentro de una única plataforma integrada. Speech Server (2007) ayuda a reducir la complejidad y el coste de creación, puesta en marcha y mantenimiento de aplicaciones de voz para aplicaciones de autoservicio para clientes, así como para servicios de notificación de salida.

 

La oferta combinada de Microsoft Office Communications Server 2007 , Speech Server y Aspect Unified IP 6.5, cuyo lanzamiento está previsto para julio de este año, permitirá a empresas con centros de contacto pequeños y medianos automatizar con facilidad las llamadas de autoservicio de clientes, reducir el tiempo que los agentes del centro de contacto invierten en llamadas, mejorar la interacción con los clientes y añadir características de voz a las aplicaciones de su línea de negocios.

 

La oferta de Aspect Software y Microsoft está diseñada para cubrir las necesidades de este mercado al ofrecer las siguientes funcionalidades:

  • Incluyendo la voz como una caracterísitica principal de Aspect Unified IP.
  • Reduciendo la complejidad y el tiempo medio de implementación .
  • Proporcionando una plataforma vanguardista a precios muy atractivos y permitiendo de este modo a los centros de contacto sacar provecho del reconocimiento de voz a un coste muy bajo si se compara con las alternativas existentes.

 

Además, dado que las caracterísiticas de la solución están basadas en estándares como VoiceXML, los componentes de las aplicaciones de voz pueden ser reutilizados, adaptándose con facilidad a cualquier nueva función asignada. 

 

Acerca de Aspect Software

Aspect Software, uno de los fundadores principales de la industria de centros de contacto, es una de las organizaciones más grandes a nivel mundial enfocada únicamente a proveer soluciones y servicios de Centros de Contacto con productos de protocolo Internet (IP), así como productos tradicionales basados en voz para ventas y telemarketing, atención al cliente y recobro. Cada día, Aspect Software potencia más de 125 millones de interacciones con clientes en miles de Centros de Contacto en todo el mundo, ya sean pertenecientes a las propias empresas o a terceros cuyos servicios se han contratado. Su línea de productos Signature, ofrece los más eficaces distribuidores de llamadas automáticos (ACDs), marcadores (Dialers), portales de voz e integradores de telefonía e informática (CTI). La compañía cuenta con una línea de productos líder para la optimización del rendimiento de los centros de contacto que ofrece gestión de personal (WFM), gestión de calidad, gestión del rendimiento y aplicaciones para la optimización de interacciones. Aspect Software cuenta también con la pionera solución IP unificada multicanal para Centros de Contacto. Con su sede central en Westford (Massachusetts), Aspect Software posee delegaciones en EEUU, América Latina, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

 

Para más información: www.aspect.com   

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