Aspet gana el Premio Nemertes Pilothouse

Los participantes en el estudio han hablado alto y claro: sus altas puntuaciones para los productos y servicios de Aspect, así como el valor total que aporta la compañía, valida la estrategia y dirección de comunicaciones unificadas de Aspect,” comenta Katherine Trost, analista de investigación de Nemertes Research. “Más de la mitad de los profesionales en TI con los que trabajamos planean implantar capacidades de comunicaciones unificadas en sus operaciones de call center para racionalizar las comunicaciones y mejorar los procesos empresariales. Nuestros resultados muestran que Aspect se ha desmarcado claramente como líder en el entorno de contact center IP, en donde sus comunicaciones unificadas para el centro de contacto brillan con luz propia”.

Los comentarios de los clientes dentro del informe de Nemertes alaban la visión de comunicaciones unificadas de Aspect, incluyendo la integración de producto de la compañía con Microsoft® Office Communications Server así como la exhaustiva práctica de servicios de comunicaciones unificadas de Aspect. Las compañías también han elogiado la atención al cliente de Aspect como la más alta en la industria del call center basada en una gran variedad de proactivos servicios educativos y técnicos. El informe también destaca la fiabilidad de Aspect así como sus capacidades de virtualización como factor esencial a la hora de obtener comentarios positivos por parte de los clientes.

El premio PilotHouse y los resultados de la encuesta de Nemertes destacan el compromiso y el éxito de cada parte de la compañía, desde el grupo de desarrollo e investigación, hasta el departamento de TI, el equipo de servicios, o nuestro personal de soporte,” comenta Jim Foy, presidente y CEO de Aspect. “Desde Aspect, nos sentimos orgullosos de escuchar a nuestros clientes para ofrecerles las capacidades y servicios que necesitan para cumplir sus objetivos empresariales. Desde capacidades de virtualización, hasta herramientas de comunicaciones unificadas y servicios de integración de sistemas, la respuesta de nuestros clientes es evaluada e incorporada comprensivamente en nuestro mapa de productos y en nuestra estrategia corporativa. Vamos a continuar ofreciendo soluciones innovadoras con las capacidades que el mercado demanda para ofrecer el valor y el retorno de la inversión rápido que nuestros clientes esperan de Aspect.”