Organizados por la Asociación de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), IFAES e Izo System como consultora especializada, los premios CRC de ORO se han consolidado como los galardones de referencia en el sector, adquiriendo año tras año mayor relevancia. “Tras catorce ediciones, es un hecho que los Premios CRC se han convertido en una palanca de reconocimiento a la labor que realizamos las empresas de Contact Center como gestores expertos en las relaciones con clientes. Tal es así, que desde Atento nos lo tomamos muy en serio, y preparamos con esmero todo el proceso para defender nuestras candidaturas; los equipos al completo se involucran de principio a fin en reflejar la excelencia que imprimen en la gestión de sus operaciones. Que el resultado de todo este trabajo vuelva a verse reconocido con cuatro galardones es una gran satisfacción para la compañía”, declaró durante la gala de entrega Mariano Castaños, director general de Atento en la Región EMEA.
Los servicios de atención al cliente y ventas suponen, según el último estudio publicado por la ACE (Asociación
Contact Center Española), un 78% de la actividad realizada por las empresas de Contact Center en nuestro país. Teniendo en cuenta este dato, “tener el Mejor Servicio de Atención al cliente y de Ventas Inbound, explica por qué Atento cuenta con la mayor cuota del mercado”, aseguró Castaños. Asimismo, y en lo concerniente a los otros dos premios obtenidos, también quiso destacar que “el posicionar Atento como líder en calidad de
servicios es uno de nuestros principales objetivos. Hemos encontrado en la calidad el elemento que por
excelencia nos diferencia y que es el instrumento que transforma a los clientes de nuestros clientes en
auténticos fans de sus marcas. Este galardón gratifica que lo hemos logrado siendo considerados el mejor en
Calidad de todos las empresas de contact center en España. Por otro lado, reconocer la labor de Atento
Impulsa y del trabajo que se realiza en sus centros especiales de empleo, es un orgullo para nosotros, porque
demuestra que las Personas son para Atento nuestro principal activo y que como uno de los máximos
empleadores en muchas de las ciudades en las estamos presentes, tenemos una responsabilidad con la
sociedad”.
La gala de entrega, que se celebró el pasado martes 8 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu y en la que
también se premió la labor en la relación con sus clientes de otras empresas como Nespresso, Iberdrola, Verti, Meliá Hotel o FedEx, congrego a más de 380 profesionales de la actividad de Relación con Clientes.