Atento entre las mejores multinacionales para trabajar

Para la elaboración del ranking World´s Best Multinational Work Places 2011, Great Place to Work (consultora americana especializada en la gestión de recursos humanos) ha realizado distintas encuestas de clima laboral entre los empleados de las empresas participantes.

Durante el proceso de auditoría la organización ha estudiado las políticas y prácticas de gestión de personas puestas en marcha por multinacionales de diversos sectores en la que se han valorado factores como la credibilidad, el respeto, el trato justo, el compañerismo y el orgullo de pertenencia.
 
Atento, reconocida por su gestión de personas en todo el mundo
 
En el pasado 2010 y durante el año 2011, Atento ha recibido numerosos reconocimientos por parte de distintas organizaciones que valoran muy positivamente las políticas llevadas a cabo por la compañía en cuanto a la gestión de personas, clima laboral y responsabilidad social corporativa. En el año 2010, siete de los 17 países donde Atento tiene operaciones fueron reconocidos como mejores lugares para trabajar: Argentina, El Salvador, Guatemala, México, Perú y Puerto Rico y a mediados de 2011, la compañía consiguió la primera posición del ranking de las mejores empresas para trabajar de más de 1000 empleados en España, convirtiéndose en la única empresa del sector que encabezaba un listado de estas características.

Asimismo, los siguientes organismos han calificado recientemente de sobresaliente la labor de la multinacional en diversas áreas: TOP EMPLOYERS, que ha adjudicado a la compañía su certificación como uno de los mayores empleadores de España; premio CEGOS, que valoró la labor de la Academia Atento y premio HUDSON, que reconoció su transformación en políticas de RRHH, entre otros. “En Atento tenemos la firme aspiración de generar formación, empleo y ciudadanía en los países en los que estamos presentes” afirma Alejandro Reynal, Consejero Delegado de Atento, “y este nuevo reconocimiento no hace más que ratificar el compromiso que asume Atento para con sus empleados y con su entorno”, añade.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM