Atento España obtiene tres premios en la XI edición del Salón del Call Center

Atento España ha sido galardonada con el Premio CRC Oro a la Mejor Operación Externalizada en tres categorías: Relación con Clientes en las categorías de Operación Offshore, Operación de Telecomunicaciones y Servicio de Información.Atento España, empresa especializada en la prestación de servicios integrales de atención a las empresas y sus consumidores y/o usuarios a través de contact centers,  ha visto reconocida su labor con la obtención de tres galardones CRC de Oro en el marco de la XI edición del Salón del Call Center + CRM Solutions, celebrado entre el 11 y el 13 de noviembre de 2008 en Madrid.

Atento España ha obtenido el Premio CRC Oro a la Mejor Operación Externalizada en Relación con Clientes en tres categorías:

  • Mejor Operación Offshore, para Servicio Telefónica Móviles Empresas Back Office, prestado desde Tánger.
  • Mejor Operación de Telecomunicaciones, para el servicio Servicio CRC Móviles Residencial
  • Mejor Servicio de Información, para el Servicio 012 de la Generalitat de Cataluña

Los premios CRC de Oro son el referente dentro del sector. Organizados por la Asociación de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC) e Izo System como consultora especializada que realiza el análisis cuantitativo y cualitativo para la elección de los ganadores, el objetivo de estos galardones es premiar la Excelencia en la Calidad de los contact centers.

Para su decisión, el estudio en el que se basan los premios tiene en cuenta cuestiones tan importantes como la resolución al primer contacto, el grado de conocimiento de los teleoperadores o el nivel de servicio.

Con una estrategia clara de liderazgo basada en tres ejes principales  –  Innovación, Agilidad y Motivación  –,  Atento España centra sus esfuerzos en dar un servicio de excelencia, tanto a sus clientes contratantes como a las personas que conforman la organización. “Este premio es un reconocimiento al buen trabajo de nuestros equipos, al conocimiento que tenemos del negocio de nuestros clientes,  y a la excelencia del servicio que prestan nuestros teleoperadores en los contact centers tanto dentro como fuera de España”, afirma Alejandro Reynal,  Consejero Delegado de Atento España y Director Regional de Grupo Atento para EMEA  (en inglés,  Europa,  África y Oriente Medio).

En la actualidad, Atento España cuenta con más de 18 plataformas de contact center  – 15 de ellas propias  –  distribuidas en todo el territorio nacional que dan servicio a más de 75 clientes.  Con cerca de 5.200 puestos de atención en nuestro país,  nuestra compañía gestiona más de 181 millones de contactos al año.  Adicionalmente, Atento España cuenta con sucursales en Marruecos, Colombia, Perú y Uruguay.

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