Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Atento, reconocido entre los Proveedores de BPO de la Década

Atento, reconocido como uno de los principales Proveedores de BPO de la Década.Atento ha sido reconocido como uno de los principales Proveedores de BPO de la Década en Brasil, según la publicación Consumidor Moderno. Dimitrius Oliveira, director regional de Atento Brasil fue uno de los homenajeados de la noche logrando el galardón Líderes de Relación con Clientes de la Década.

Consumidor Moderno es una publicación líder en el ámbito de la relación con clientes perteneciente al Grupo Padrão. En la misma ceremonia de premiación, Dimitrius Oliveira, Director Regional de Atento Brasil, fue reconocido como uno de los Líderes de la Década en Relación con Clientes.

El premio es un homenaje de la publicación a los protagonistas de los últimos diez años en el sector de atención al cliente en Brasil. La selección de los ganadores fue realizada por el Centro de Inteligência Padrão (CIP), del Grupo Padrão, en base a las diez últimas ediciones del Premio Consumidor Moderno de Excelencia en Servicios al Cliente (de 2010 a 2019), en las que se ha tenido en cuenta no solamente la cantidad de premios recibidos durante dicho periodo, sino también la consistencia de los indicadores y la constante promoción y actualización de los servicios para gestionar la creciente complejidad de la gestión de clientes.

Para Dimitrius Oliveira, los dos reconocimientos obtenidos refuerzan el constante esfuerzo e inversión de la compañía para ofrecer la mejor experiencia de cliente del mercado. “Estoy muy orgulloso de estos logros, que son el fruto de un intenso trabajo desarrollado por miles de trabajadores que se esfuerzan para dar una excelente atención al cliente, a través de todos los canales de contacto para todos los tipos de servicio”, afirma. Oliveira que fue reconocido como uno de los líderes en atención al cliente de la última década en Brasil. Para esta elección, el CIP tuvo en cuenta la actuación al frente de las empresas líderes, la influencia del profesional en el mercado y en el ecosistema de la atención al cliente.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM