Avaya en el Cuadrante Mágico para Comunicaciones Unificadas

Para la edición de este año 2016 del informe Magic Quadrant for Unified Communications de Gartner, se han evaluado10 fabricantes que suministran una solución unificada abarcando seis áreas claves de comunicaciones: telefonía, conferencia (audio, vídeo y web), mensajería instantánea y presencia, mensajería, clientes para entornos múltiples y aplicaciones de comunicaciones. Los fabricantes han sido ubicados en uno de los cuadrantes organizados entorno a un eje que representa la completitud de la visión y la habilidad de ejecución. El informe se centra en proveedores  para grandes o muy grandes empresas que ofrecen sus soluciones en multitud de mercados mundiales.

 

Las mejoras más significativas implementadas en la cartera de comunicaciones unificadas de Avaya, son:

 

· Avaya Aura@ 7 y soluciones de centro de contacto: ahora 100% software, 100% virtualizado, haciendo más fácil la configuración y la gestión, soporta la migración a la nube híbrida y menor coste total de propiedad.

 

· Avaya Breeze, la siguiente generación de entornos colaborativos, con nuevas capacidades y elementos agregables que permiten a las empresas y desarrolladores crear más fácilmente, personalizar e integrar aplicaciones que pueden ayudar a acelerar la transformación digital y ofrecer ventajas competitivas.

 

· La tienda de aplicaciones Avaya Snapp Store, el primer mercado de comercio electrónico para aplicaciones “Snap-in” de comunicaciones empresariales, de Avaya y terceros desarrolladores.

 

· Avaya Pod Fx – anteriormente Collaboration Pod, actualizado con las últimas versiones de Avaya Aura y centro de contacto y la incorporación de Avaya Breeze.

 

· Avaya Comunicator y Avaya Comunicator para la Web: un cliente UX que agrupa todas las formas de comunicaciones en una versión Web, permitiendo a los empleados comunicarse con terceros desde las aplicaciones cloud o empresariales que estén utilizando.

 

· Avaya Vantage™: Una pantalla completamente táctil para sobremesa con un dispositivo opcional específicamente desarrollado para personalizar aplicaciones verticales. Construida para audio de alta calidad con funcionalidades Bluetooth manos libres.

 

· Avaya Client SDK: un único cliente SDK sobre el que se pueden construir todos los clientes y soluciones de sobremesa para virtualmente cualquier posición de empleado o consumidor. Disponible como producto separado o incluido dentro de usuarios o aplicaciones profesionales tales como Salesforce, SAP, etc.

 

Avaya ha sido situada en el cuadrante de líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner para comunicaciones unificadas 2016 para mediana empresa en Norteamérica y el Cuadrante Mágico de Gartner mundial para infraestructuras de centro de contacto 2016.

 

El camino a la innovación es muy complicado. Muchos empleados están siendo menos productivos debido al creciente número de canales, aplicaciones, clientes y otros elementos que deben conocer y aprender a navegar por ellos diariamente. Avaya ha analizado con detalle que es lo que se necesita desde el punto de vista del usuario, el gerente de IT y el valor que aporta al cliente. Por ello, nuestras soluciones de Comunicaciones unificadas se basan en un enfoque primero de movilidad que incorpora sencillez, flexibilidad, seguridad y un rendimiento  de coste total de propiedad líder en la industria”, señala Gary E. Barnett, vicepresidente sénior y director general, Avaya Engagement Solutions.

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