BCustomer&Employee Week: nueva denominación y formato para Barcelona Customer Congress

BCustomer&Employee Week: nueva denominación y formato para Barcelona Customer Congress.Con el objeto de salvaguardar la salud y garantizar la seguridad de asistentes y ponentes a la 5ª edición de Barcelona Customer Congress (BCC), el mayor evento sobre Customer y Employee Experience de la ciudad condal, Smartcex ha decidido transformarlo en BCustomer&Employee Week (BC&EWeek). Se trata de un evento digital que seguirá siendo el punto de encuentro para conocer, de primera mano, las experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes y empleados. De esta manera, la compañía convierte su evento presencial y vertical en un evento virtual y horizontal que se celebrará del 14 al 18 de septiembre.

La irrupción de la pandemia en nuestras vidas ha obligado a repensar la forma de reunirnos y compartir conocimiento por eso Barcelona Customer Congress, nuestro evento presencial y vertical de 8 horas, se convierte en BCustomer&Employee Week, un evento horizontal, semanal y digital (2 horas cada día) con diferentes temáticas”, comenta Agustí Molías, CEO de Smartcex. “¡Porque nada nos va a detener para continuar inspirando, conectando y aprendiendo!”, añade.

A lo largo de la semana del 14 al 18 de septiembre, los mejores ponentes abordarán cinco temáticas diferentes en sesiones de dos horas (de 16 a 18h CEST):

• Lunes 14: Customer Service
• Martes 15: Customer Experience
• Miércoles 16: Employee Experience
• Jueves 17: Tecnología / RPA / IA
• Viernes 18: Inspiration Day

En este novedoso formato la asistencia será gratuita y cada inscrito podrá elegir las jornadas a las que desee asistir en función de sus intereses y preferencias. Además, la duración de dos horas cada día facilita enormemente la conjunción de la asistencia al evento con el trabajo diario y, a su vez, se enmarca dentro de los márgenes óptimos de aprovechamiento establecidos para conferencias virtuales.

Asimismo, el hecho de que todas las jornadas se celebren en horario vespertino permitirá la incorporación de profesionales de Latam, lo que incrementa considerablemente las posibilidades de interactuación e intercambio de experiencias internacionales.

BC&EWeek, además de adaptarse a las circunstancias actuales, promete no sólo mantener los mismos niveles de calidad en las ponencias, asistentes e intercambio de conocimientos de las ediciones precedentes, sino incluso poder superarlos.

(Aquí, más información sobre el evento).