Beatriz López, directora ejecutiva de Atención al Cliente de Sanitas

Sustituye en el cargo a Marcelo Larrabure, que deja Sanitas para incorporarse a BUPA LATAM (Latinoamérica) en Miami como director de Operaciones.  

Beatriz López Gil cuenta con una experiencia de más de 15 años en las áreas de clientes, marketing  y comercial de compañías multinacionales. Su carrera, que comenzó en American Life Insurance Company como ejecutiva de Cuentas, se ha desarrollado principalmente en el Banco Santander, donde ejerció de responsable de Marketing Relacional; en Anderse (actual Deloitte), como gerente de Consultoría; en el Banco Sabadell Atlántico, donde desempeñó el cargo de directora de Marketing de Clientes, y en la consultora Ernst and Young, como Senior Manager. 

En 2005 se incorporó a Sanitas como Directora de Clientes, donde se responsabilizó de la creación de un área de Análisis para centrar la estrategia de marketing en el conocimiento de los clientes y del lanzamiento de un Plan de Fidelización y un Programa de Retención de Clientes. A finales de 2008 fue promocionada como directora ejecutiva de la compañía y en enero de 2011 ha sido nombrada directora ejecutiva de Atención al Cliente ampliando sus responsabilidades. 

López Gil es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Master en Dirección Económico-Financiera por ICADE

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM