Beatriz de Tena Fernández es la nueva directora comercial de emergia

Desde su nuevo cargo, Beatriz de Tena Fernández, en colaboración directa con la Dirección General, se encargará de liderar al equipo de Desarrollo de Negocio para gestionar la planificación y ejecución de la actividad comercial de la compañía. Beatriz de Tena Ferenández es la nueva directora comercial de emergia.

Con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocio en el ámbito digital, Beatriz de Tena ha ocupado diferentes posiciones de liderazgo en empresas multinacionales como Telefónica, PDM, Mediapost y, antes de incorporarse a emergia, fue Directora Comercial en la Agencia Digital B12.

Con este nombramiento emergia refuerza la estrategia de crecimiento y su apuesta comercial en España. Con su incorporación impulsan, gracias a la experiencia de Beatriz, las soluciones digitales basadas en los procesos y equipos desarrollados a lo largo de los últimos años en analítica de mercados, Marketing Omnicanal, Big Data, Inteligencia Comercial y Customer Experience.

Desde 2005 emergia se posiciona como partner estratégico de empresas líderes en sectores como banca, telecomunicaciones, seguros, salud, retail, transporte y utilities. Para ello, emergia ha desarrollado soluciones con una visión E2E adaptada a cada sector de actividad y apoyadas en una plataforma tecnológica securizada y omnicanal, así como la integración de entornos on y off line.