Belén Esteban, es el enlace de MásMovil con sus clientes

 

Esteban forma parte de la compañía desde el 1 de enero. En diciembre, según se puede leer en algunas publicaciones online, recibió una formación para conocer la filosofía de la empresa. Su función principal será estar en contacto con los actuales y potenciales clientes, manteniendo comunicación con ellos tanto a través de las redes sociales, como en distintas actividades y eventos organizados por MásMovil. De esta manera, podrá conocer las necesidades reales de los clientes y compartirlas con la Dirección de la empresa, así como los intereses de los grupos o colectivos que contacten con ella, como por ejemplo amas de casa, parados o jubilados.

Desde la compañía destacan que se ha elegido a Belén Estebán por ser una "persona muy popular y querida por la gente, a quien la compañía se dirige transmitiendo sus valores de claridad, honestidad y defensa del ahorro". Por ese motivo, "hemos considerado una excelente idea incorporarla a la compañía, como una más del equipo, para estar más cerca de la gente de la calle y ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil". De este modo, la famosa colaboradora hará honor a su título convirtiéndose en la voz del pueblo y actuando de hilo conductor entre la compañía y los usuarios. "Belén nos va a ayudar tanto a conocer sus necesidades reales, de cara a estudiar nuevas tarifas o productos, como a extender nuestras ofertas con sentido común entre las familias españolas".

(Fuente de la noticia: Ecoteuve.es).

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