“Esta distinción nos enorgullece de una manera especial, porque identifica a Bosch Communication Center con excelencia y calidad. Premia el esfuerzo que hemos realizado para que nuestra unidad de negocio sea reconocida por los mismos atributos que identifican a los demás productos del Grupo Bosch a nivel mundial”, menciona Sebastián Funes, director de Bosch Communication Center para España y Portugal. Y añade: “La excelencia en la gestión operativa y de la calidad ha sido un foco estratégico y prioritario desde nuestros inicios en España en el año 2003. Este premio certifica que hemos transitado el camino correcto, y es el camino a seguir en el futuro, porque nos permite brindarle a nuestros clientes servicios de excelencia con una relación muy competitiva en términos de coste-calidad”.
Por su parte, Eva Varela, responsable de Calidad de Bosch Communication Center para España y Portugal, destaca: “Uno de los principios de calidad de nuestro grupo empresarial expresa que Calidad es hacer las cosas bien desde el principio, y aún en un sector tan dinámico y sujeto a constante cambio, es posible desarrollar una metodología que asegure la calidad de principio a fin en la gestión de nuestras operaciones”.
El galardón fue otorgado en el marco de Expol Relación Cliente + Call Center, que organiza IFAES, y que este año se desarrolló los días 9 y 10 de octubre en el hotel Meliá Castilla de Madrid.
Los criterios de evaluación que permitieron a Bosch Communication Center ser distinguido como proveedor con la Mejor Gestión de Calidad 2012 en España, fueron el modelo de aseguramiento de la calidad interna, el sistema de certificación y la metodología orientada a la mejora continua.
Durante la misma gala, Bosch Communication Center también obtuvo el premio CRC ORO 2012 a Mejor Outsourcer en la gestión de Back Office, por el servicio prestado hacia Groupalia. Por este mismo servicio ya había recibido otro premio con anterioridad como proveedor del Mejor Servicio de Atención al Cliente en el sector de Retail, Ocio y Turismo en España.
(En la imagen, Sebastián Funes Cutillo, director España y Portugal de Bosch Communication Center; Eva Varela, responsable de Calidad para España y Portugal de Bosch Communication Center, y José Serrano, director general de IZO System).