Bureau Veritas certifica el compromiso con la calidad de Iris Global

Iris Global ha superado los procesos de auditorías de seguimiento de Bureau Veritas, como tercera parte independiente, para las certificaciones de las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, como refuerzo de su compromiso por la calidad y la satisfacción del cliente, así como con el medio ambiente, respectivamente.

Acto de Bureau Veritas e Iris Global.
En la imagen, Javier Castells, director regional de la zona centro de Bureau Veritas, y Maite Maroto, directora general de Iris Global.

El pasado martes 13, se hizo entrega de las dos certificaciones en la sede central de Iris Global. Al evento asistieron Javier Castells, director regional zona centro de Bureau Veritas, y Maite Maroto, directora general de Iris Global, entre otros invitados.

Ambas certificaciones auditadas por Bureau Veritas ponen de manifiesto el compromiso de Iris Global por mantener un sistema de gestión que, por un lado, busca la excelencia en el servicio al cliente priorizando la calidad, la eficiencia y la optimización de los procesos, y la mejora continua en los servicios de atención a sus clientes y potenciales clientes, así como su satisfacción. Por otro lado, ayuda a prevenir el impacto medioambiental derivado de la actividad del negocio, activando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos, sin olvidar el equilibrio con la racionalidad socioeconómica y apostando por la mejora continua.

Todo ello, además, permite a Iris Global, adherida a la Política Medioambiental Corporativa, realizar su contribución para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

La certificación de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001 respalda el camino de Iris Global hacia el aumento de la eficiencia y a la superación de expectativas en sus clientes”. Y añadí: “Para lograr la fidelidad de sus clientes y competir de manera efectiva se requiere de un proceso riguroso de gestión de la calidad. El objetivo del proceso de certificación ISO 9001 es ayudar al desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) robusto que impulse una mejora continua”, señalaba Javier Castells, durante el acto de entrega de los certificados.

Mientras, la certificación ISO 14001 es una norma medioambiental reconocida a nivel mundial, cuyo objetivo es proporcionar un marco eficaz que garantice que la empresa no es ajena al impacto medioambiental que genera su actividad, y establece acciones y objetivos claros, para minimizar o eliminar dicho impacto. Estableciendo también un sistema de mejora continua que ayude a aumentar la sostenibilidad desde el punto de vista medioambiental.

De esta forma, Iris Global dispone de un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad y medioambientales. Las normas ISO son confiables y reconocidas a nivel mundial, y ofrecen flexibilidad, permitiendo el diseño de un sistema de gestión adecuado a productos, riesgos y necesidades del cliente específicos.

La visión de Iris Global de mejorar continuamente nuestra propuesta de valor, basada en la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente, nos lleva a dar ciertos pasos coherentes tales como el de certificar nuestros procesos por entidades externas y muy competentes en esta área”, señalaba Maite Maroto. “En este sentido, nos sentimos muy agradecidos de haber contado con la presencia de Javier Castells en nuestras recién renovadas instalaciones”, añadía.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM